LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Lambda García y Mariana Echeverría logran calificación perfecta con IMPRESIONANTE danza aérea

Lambda García y Mariana Echeverría con ayuda de un aro y su disciplina, compromiso y ganas de ser los triunfadores de este reality show, demostraron por qué son los favoritos de la gente

ESPECTÁCULOS

·
Lambda y Mariana lograron calificación perfecta.Foto: IG @marianaecheve

Este viernes 25 de junio se lleva a cabo la final de la primera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, un reality show en el que varios famosos llegaron al foro 16 de Televisa para sacar sus mejores pasos de baile, y aunque no todos pudieron llegar a la final, Lambda García y Mariana Echeverría desde el principio demostraron que harían de todo para ser una de las parejas finalistas y lo lograron.

Luego de varias semanas en las que recibieron muy buenas críticas por parte de los jueces pero también algunas malas que incluso los mandaron a estar en peligro de abandonar la competencia, Lambda García y Mariana Echeverría sorprendieron a Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano este viernes con su baile final.

Logran calificación perfecta

Lambda García y Mariana Echeverría como en cada una de sus actuaciones se atrevieron a mostrar una coreografía con pasos que nadie más había hecho a lo largo de la competencia pues además de sorprender con al menos 4 diferentes géneros musicales distintos, la pareja apostó por la danza aérea.

Sin duda alguna, la danza aérea es una de las artes más complicadas pero también de las que más se disfruta debido a que cada uno de los movimientos deben ser limpios.

Y fue así como Lambda García y Mariana Echeverría con ayuda de un aro y su disciplina, compromiso y ganas de ser los triunfadores de este reality show, demostraron por qué son los favoritos de la gente.

Tan espectacular fue el resultado de la coreografía de Lambda García y Mariana Echeverría  que los jueces decidieron premiarlos con calificaciones perfectas, sin embargo, hasta la redacción de esta nota no han sido los únicos pues también la pareja conformada por Raúl y Ximena lograron esta calificación.

bmz