OV7

¿Hay pleito en OV7? M’Balia da el beneficio de la duda a Lidia Ávila

La cantante dijo que lo único que le han llegado con rumores

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes no han tenido contactoCréditos: Especial

M’Balia decidió darle el beneficio de la duda a su colega de OV7, Lidia Ávila. Esto después de que se rumorara en varios medios de comunicación que no acepta la sexualidad que expresa la hermana de Kalimba

De acuerdo con la intérprete, quien fue entrevistada en la alfombra roja del musical “Sie7e”, prefiere dejar estos temas en privado, ya que considera que es la mejor manera para conducirse ante la polémica. 

Sin embargo, dijo que no ha escuchado ninguna crítica por parte de su compañera de frente y que toda la información sobre esto le ha llegado por medio de rumores, razón por la que no dará por hecho lo que se dice. 

Durante la charla, dijo además que no ha podido coincidir con los otros integrantes de OV7 que solamente ha podido ver a Ari, Erika y a Kalimba.

"No he podido coincidir con todos, ni siquiera en el país, algunos están fuera del país, otros están metidos en proyectos", dijo.

¿Qué pasa con la gira de OV7?

Además de esto, la cantante habló de la reactivación de la gira del grupo, la cual se tenía prevista para el 2021, pero que finalmente se especula podría ser realizada en 2022. Esto, comentó, es solamente una especulación, ya que no se tienen nada por seguro. 

La intérprete añadió que está viviendo la mejor etapa en el amor, ya que se siente conectada y en complicidad con Alejandra, su novia. 

"Nos divertimos mucho, que es muy completa, muy integral, nos llevamos bien en todas las áreas, y eso nos da una relación muy redonda, muy bonita, realmente pues grande, integral”.

GDM