ENRIQUE BUNBURY

Enrique Bunbury anuncia GIRA por México en su REGRESO a los escenarios; esas son las FECHAS | FOTO

El cantante español Enrique Bunbury está de regreso en los escenarios después de la pausa obligada por la pandemia de Covid-19 que obligó a cancelar giras y presentaciones en vivo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante español estará de vuelta en México. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El cantante español Enrique Bunbury está de regreso en los escenarios después de la pausa obligada por la pandemia de Covid-19 que obligó a cancelar giras y presentaciones en vivo.

El artista se une a una gran cantidad de artistas que están retomando las actividades presenciales en este 2021. Es por eso que anunció su próxima gira por territorio mexicano que contempla 11 presentaciones en el mismo número de ciudades.

Planea publicación de libro

Siempre polémico, Bunbury volverá a los escenarios después de que fuera señalado por plagio el año pasado. Finalmente, estas acusaciones fueron retiradas y el exintegrante de Héroes del Silencio hará vibrar a su público con los grandes éxitos.

Se contempla que para este año el español publique nuevo material discográfico, aunque nada ha sido confirmado. Al mismo tiempo, se especula sobre la publicación de un libro dedicado a la poesía.

¿Cuándo inicia la gira?

La gira mexicana de Enrique Bunbury comenzará en el mes de enero de 2022, en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero. Continuará el 1 de febrero en el Velódromo Internacional de Xalapa, Veracruz.

Posteriormente visitará Puebla, Oaxaca y Toluca para después presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 11 de febrero. Cuatro días después ofrecerá un concierto en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.

El tour culminará con conciertos en San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara y Querétaro.

rcb