MAITÉ PERRONI

Ella es María, la talentosa y muy cercana familiar de una exRBD; descubre de quién se trata

Conoce más a esta simpática, carismática y talentosa pequeña de 12 años, que además es hija de una exTimbiriche

ESPECTÁCULOS

·
Ella es María, la talentosa y muy cercana familiar de una exRBD; descubre de quién se trata.Foto: IG @mariaperroni_garza

Como muchas personas saben, Mariana Garza es una cantante, que alcanzó gran fama en el grupo Timbiriche, junto a Sasha Sökol, Erik Rubín, Alix Bauer, Benny Ibarra, Paulina Rubio y Diego Shoening. Además, la también actriz ha participado en varias telenovelas y obras de teatro con gran éxito.

Su mamá es la actriz Ana Silvia Garza y su abuela era poetisa mexicana Carmen Alardin y era sobrina del actor recién fallecido, Jaime Garza (hermano de su mamá).

Por muchos años, Mariana sostuvo una relación amorosa con Benjamín Alarcón, exintegrante de “Botellita de Jerez”, con quien tuvo una hija llamada Shamadhi, y se separaron en el año 2005. Por tanto, tiempo después, se casó con el actor Pablo Perroni, siendo su socio por el Teatro Milán y padre de su segunda hija de nombre María.

 

 

La exTimbiriche se divorció de Pablo en 2019 y estuvieron envueltos en polémica por la bisexualidad de éste, de la cual tenía conocimiento Garza desde un principio.

Relación de María con una exRBD

Pablo es primo de la famosa actriz y cantante Maite Perroni, por lo que, de esta manera, María tiene un parentesco cercano con ella y que, incluso, heredó el talento artístico de la exRBD, así como de su abuela, tío y padres.

 

 

Desde muy pequeña, María ha mostrado interés por el canto y la actuación, participando en diferentes obras de teatro como El libro de la selva, Anita la huerfanita, Billy Elliot, El cuaderno rojo (actuando junto con su abuela y mamá), entre otras.

 

 

 

 

Además, la niña de 12 años de edad fue la voz de Bridget en la serie animada “Vampirina” y de Annabel Bank en la película “El regreso de Mary Poppins”.

Perroni Garza tiene estudios de doblaje en diseño de audio y taller acústico.

Su nombre completo es María Perroni Garza, nació el 20 de julio de 2008, está a punto de cumplir 13 años, y tiene una hermosa voz que ha demostrado en las obras de teatro musicales en la que ha participado en lo largo de su carrera.

 

 

atm