SUVIVOR

Survivor México: Bárbara Falconi reveló dónde escondió el Tótem y revivió su pleito con Pablo Martí

La eliminada número once del reality de supervivencia compartió para El Heraldo de México algunos detalles de lo que vivió dentro del programa

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara Falconi de Survivor.Créditos: Foto: El Heraldo de México

La actriz y recién eliminada del reality Survivor México, Bárbara Falconi compartió para El Heraldo de México algunos detalles y curiosidades de su participación en el programa de TV Azteca

La semana pasada, durante el duelo de extinción, Bárbara Falconi de la tribu jaguar tuvo que enfrentarse contra Cyntia y Kristal tras ser sentenciada por su compañero Paco quien confesó que la veía como un rival fuerte a vencer y por ello la mandaba al enfrentamiento; de esta manera, Kristal, Bárbara y Cyntia se enfrentaron a un duelo de equilibrio que las llevó al límite, siendo Kristal la primera en salvarse. Cyntia y Bárbara tuvieron que enfrentarse una vez más, siendo Cyntia la ganadora del duelo.

Bárbara Falconi confesó sentir una gran amistad por el actor Jorge Ortín de quien desea que llegue a la gran final del programa junto con Cyntia a quien consideró no sólo una excelente chef sino encontró en ella una figura materna por lo protectora que fue con ella durante su estancia. 

La actriz de 28 años aseguró que no cambiaría nada de su participación en Survivor y por el momento, se tomará un momento para atender temas de salud ya que está sufriendo un cuadro de anemia a raíz de su estancia en el reality. 

Compartió que desafortunadamente no pudo hacer uso del tótem que había ganado porque lo escondió tan bien en las playas de Survivor que cuando quiso usarlo, no pudo encontrarlo. 

En entrevista, la actriz retomó el problema que tuvo con el exparticipante de MasterChef México, Pablo Martí y consideró que todo fue parte de malentendidos, donde intervinieron muchas personas y Pablo y ella comparten la misma personalidad explosiva que los llevó a tener desencuentros. La situación de límite a la que estaban expuestos fue otro factor determinante. 

Para Bárbara las personas que deberían llegar a la gran final de Survivor son Don George, la conductora de Venga la Alegría Krystal Silva, Cyntia, Denisha y Julio; aunque siendo realista sabe que los que sí llegarán por la fortaleza que han demostrado son Paco, Cyntia y Sargento. 

Bárbara Falconi fue puesta a prueba en una dinámica durante el Instagram Live, ¿quieres saber qué respondió? Revívelo 

mgm