PAOLA ROJAS

Paola Rojas da positivo a Covid-19 y detiene las grabaciones de "Netas Divinas"

Paola Rojas informó que dio positivo a Covid-19 por lo que no podrá estar en su noticiero

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Paola Roja informó por medio de redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que no podrá estar en el "Al Aire Con Paola", noticiero del cual es conductora principal. Además, se dio a conocer que debido a este caso, la producción de "Netas Divinas" decidió suspender las grabaciones. 

Por medio de su cuenta de Instagram y Twitter, la periodista dio a conocer que dio positivo a un test de coronavirus y que actualmente se encuentra aislada y con todos los cuidados necesarios. 

En tanto, el programa informativo de Televisa quedó a cargo del comunicador Carlos Hurtado, quien ha acompañado a Rojas durante la emisión de este programa. 

¿Qué pasará con Netas Divinas?

El periodista de espectáculos Álex Kaffie, dio a conocer la tarde de ayer que la producción de Netas Divinas decidió suspender las grabaciones tras detectar un caso positivo de Covid-19 entre las conductoras principales. 

Aunque no mencionó nombres, ahora se sabe que se trata de Paola Rojas, quien comparte créditos con Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalia Téllez, siendo esta última la única integrante de las presentadoras que no ha padecido la enfermedad. 

El año pasado Duval dio positivo a coronavirus tras su contagio en el programa "¿Quién es la máscara?", en donde otros participantes también se contagiaron, como lo fue Yuri. En tanto, su compañera y integrante de Kabah, Daniela, se enfermó en octubre.  

Paola Rojas es conductora de Netas Divinas

mfa