VIDEOS DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel traicionado por su bronceado; aseguran que se maquilló con café: VIDEO

El cantante Luis Miguel comenzó a despintarse en plena entrevista por culpa de su intenso bronceado

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se ha caracterizado por su gran estilo para vestir. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nadie puede negar que Luis Miguel es reconocido por su gran estilo para vestir, presumiendo elegantes trajes, pero también se ha hecho famoso por lucir un bronceado intenso, sin embargo alguna vez el cantante fue traicionado por su maquillaje, generando memes entre los internautas, quienes aseguran que todo se debió a que uso café para darle color a su piel. 

Aunque el cantante de 51 años ha gozado de una gran fama desde hace muchos años, su serie biográfica, transmitida por la plataforma de streaming Netflix, lo puso de nuevo en los titulares, pues desde la primer temporada el show tuvo un gran éxito de audiencia.

La popularidad de "El Sol de México" lo han llevado a ser blanco de las críticas, sobre todo en la actualidad, cuando cada paso de los artistas es mirado por millones de personas en las redes sociales, y también aquellos que dieron en el pasado, pues mientras exista un video, habrá quien lo publique. 

Así se despintó Luis Miguel en plena entrevista

Ni Luis Miguel se salva de las burlas en redes, y gracias a un clip que lleva circulando varios años, el cantante ha sido criticado por su intenso bronceado que terminó cayendo en plena entrevista. Esto sucedió a finales de los 80, cuando Micky se presentó en un programa chileno. 

Así comenzó a despintarse en plena entrevista. Foto: Especial

"Siempre Lunes" fue un programa de televisión transmitido por Televisión Nacional de Chile y conducido por Antonio Vodanovic y Susana Palomino, al cual fue invitado LuisMi en el año de 1989 para interpretar sus éxitos, pero lo que terminó llamando la atención fue el color del piel el cantante. 

En las imágenes se puede ver a Luis Miguel presumir su bronceado con mucho orgullo, pero el problema vino cuando el sudor hizo su trabajo y el tono del interprete comenzó a caerse, lo cual se hizo evidente porque su camisa quedó manchada en la parte del cuello. 

Las imágenes han sido reproducidas millones de veces en las redes han generado muchos memes, pues si algo caracteriza al Sol es que gusta de verse impecable en sus presentaciones, lo cual no pudo lograr en aquel show de Chile. 

kyog