ELEAZAR GÓMEZ

Lambda García apoya y desea éxito a Eleazar Gómez con el nuevo lanzamiento de su sencillo

Eleazar Gómez lanzará su sencillo titulado “De Cero”, con esto pretende regresar a la escena musical luego de la lamentable situación por la que se vio envuelto

ESPECTÁCULOS

·
Lambda envió sus mejores deseos a Eleazar Gómez.Foto: Especial

Luego de permanecer por algunos meses en prisión debido a que fue acusado por Teffy Valenzuela de haberla golpeado, Eleazar Gómez salió en libertad y pretende retomar su carrera artística pues el actor lanzó en sus redes sociales un anuncio importante.

Fue este miércoles 23 de junio que Eleazar Gómez anunció por medio de sus redes sociales que será el próximo 06 de julio del 2021 que regresará a la escena musical.

Y es que Eleazar Gómez lanzará su sencillo titulado “De Cero”, con esto pretende regresar a la escena musical luego de la lamentable situación por la que se vio envuelto.

Aunque muchos seguidores del exnovio de Danna Paola quedaron decepcionados del artista tras su forma de actuar con Teffy Valenzuela, muchos otros lo apoyan incondicionalmente.

Lambda lo apoya

Entre las personas que apoyan y además desean mucho éxito a Eleazar Gómez es el conductor del programa Hoy, Lambda García quien durante a sección “La Nube” de dicho programa matutino apoyó el nuevo proyecto del también actor.

“Muchas felicidades Eleazar, nos da mucho gusto que empieces con eso” dijo Lambda García al presentar la publicación de Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez en las últimas semanas ha estado publicando algunas fotografías y videos en los que anunció que se encontraba trabajando en un “nuevo comienzo” y que sin duda alguna lo más importante para él además del cariño de su familia es el apoyo de sus fanáticas.

Incluso el actor compartió un video en el que da una pequeña muestra de los 30 años de trayectoria que lleva en el medio artístico, la cual pretende retomar tras haber sido acusado de violencia equiparada por Teffy Valenzuela a quien por cierto ya terminó de pagar la reparación de los daños.

bmz