GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo pasa de comprar ropa de paca a tener su tienda de moda; así la felicitó su esposo: FOTO

La conductora abrió su propia tienda de ropa y el logro no pasó desapercibido para su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su pasado. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado miércoles 23 de junio, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo acaparó la atención de los medios de comunicación después de cumplir uno de sus sueños y abrir su propia tienda de ropa, ubicada en un famoso centro comercial en el Estado de México.

Durante el programa Hoy, los demás conductores del matutino felicitaron a su compañera reconociendo la dedicación y trabajo que ha invertido en cumplir uno de sus tantas metas, pues la tapatía es una amante de la boda y del buen vestir.

Así fue la inauguración 

En la transmisión de este día, el matutino compartió imágenes exclusivas de la inauguración de la tienda; al evento acudieron sus compañeros Paul Stanley y Andrea Escalona. Las grandes ausentes fueron Andrea Legarreta y Marisol González

Compraba ropa de paca

En una entrevista con el periodista de espectáculos Eden Dorantes,  Galilea Montijo expresó que siempre le gusto la moda y uno de sus sueños era convertirse en diseñadora de moda, por lo que de una u otro manera lo está logrando.

Fiel a su estilo y orgullosa de sus raíces, la conductora tapatía señaló que, durante su juventud, se vestía con ropa usada que llegaba en pacas a los mercados que se ponían en su natal Guadalajara, Jalisco. 

“Yo compraba mi ropa en pacas, las pacas que llegan de Estados Unidos, a mí siempre me gustó la moda", contó la presentadora más famosa del programa Hoy. 

Así la felicitó su esposo

Por medio de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió el conmovedor mensaje que le envió su esposo después de que lograra cumplir uno de sus sueños; la fotografía inmediatamente se volvió viral en redes sociales. 

"Esa sonrisa no tiene precio, felicidades amor por concretar una meta más en tu lista de cosas por hacer en la vida; siempre acompañándote y disfrutando tu éxito como si fuera el mío", escribió Reina Iglesias, pareja de la famosa conductora. 

iorm