GALILEA MONTIJO

¿Galilea Montijo está peleada con Sebastián Rulli? La conductora dice que no hace falta hablar con él

La conductora de Hoy aseguró que en ningún momento discriminó a Sebastián Rulli

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo aseguró que lleva una excelente relación con Sebastián Rulli. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Galilea Montijo podría tener problemas con dos de sus mejores amigos: Sebastián Rulli y Angelique Boyer, esto luego de que la conductora de televisión dijo que el actor no debería opinar sobre la política mexicana, y aunque la situación se podría haber solucionado, la estrella de Hoy simplemente dijo que no había necesidad de hablar con él.

Sin embargo, al momento de ser entrevistada por los reporteros, Montijo acusó a los medios de distorsionar las cosas y ser los culpables de que Rulli se hubiera molestado.

"Cuando cambian la historia de lo que tú dices, pues sí, te puedes echar a todo mundo encima, pero yo jamás, o sea, yo lo que traté de decir ese día, y espero que se entienda hoy, si tienes la solución al problema, dilo por favor, si no tienes la solución al problema para qué hablamos", explicó la conductora de televisión durante la inauguración de su boutique.

A pesar de la situación, Galilea detalló que ella quiere mucho a Sebastián Rulli y a su novia, Angelique Boyer, con quienes aseguró que tiene una excelente amistad.

Al ser interrogada sobre si ya pudo charlar con el novio de Angelique Boyer para aclarar estos puntos, Gali replicó: "Ni siquiera tengo que hablar con Rulli porque yo sé que Rulli me adora y yo adoro a Rulli. Hasta mi hijo tiene doble pasaporte, o sea, no podría ser una persona que discrimine. A Angelique y Sebastián Rulli los amo y los adoro".

Aunque Sebastián no se ha pronunciado al respecto de su relación con Montijo tras el incidente, tal parece que para Galilea este es un tema olvidado y sin consecuencias para los involucrados.

hmm