CYNTHIA RODRIGUEZ

Así se veía Cynthia Rodríguez cuando cantó "Si no estás conmigo", ¿la recuerdas?

Cynthia Rodríguez cantó "Si no estás conmigo" junto a José Luis, quien en ese momento era su novio

ESPECTÁCULOS

·
La conductora comenzó su carrera como participante de "La Academia". Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y conductora del matutino Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, inició su carrera al participar en el reality La Academia, donde se le vio interpretar sus primeros temas, uno de los más recordados "Si no estás conmigo", el cual cantó junto al que en ese momento fuera su novio, José Luis, ¿los recuerdas?

Rodríguez fue parte de las integrantes de la Cuarta Generación del reality show de la televisora del Ajusco cuando tenía 21 años, de la que resultó ganador Erasmo y la cantante Yuridia obtuvo el segundo lugar; mientras que la originaria de Monclova, Coahuila se llevó el cuarto. 

Del año 2005 a la fecha, la ahora conductora de VLA, se ha convertido en una de las favoritas del público en la televisión, y además de su carrera como cantante, también ha probado como actriz en algunas telenovelas como: "Se busca un hombre", "A corazón abierto", "Los Rey" y "Las malcriadas". 

Así se veía Cynthia en el reality show. Foto: Especial

Cynthia, así cantó "Si no estás conmigo"

La conductora y actriz de 37 años vivió dentro del reality de TV Azteca uno de los romances más recordados, pues fue novia de uno de sus compañeros de nombre José Luis, con quien interpretó la canción "Si no estás conmigo", la cual fue el tema principal de la telenovela "Amor en Custodia". 

Cynthia cantó el famoso tema en el programa y en ese momento se veía muy distinta, pues su color de cabello era pelirrojo, y se veía más esbelta, de hechos muchos medios aseguran que la guapa novia del cantante Carlos Rivera se sometió a una cirugía estética para aumentar su busto. 

En el video que se puede encontrar en Youtube se ve a la cantante y actriz portando un vestido en tono azul claro con aberturas en la zona del abdomen y el busto, diseño que deja ver que Rodríguez sigue conservando su espectacular figura. Mientras que el cantante llevaba un traje en tono gris. 

kyog