ESPECTÁCULOS

Sarah Paulson recuerda este MOMENTO INCÓMODO con Matthew Perry de 'Friends'

La actriz estelar de la serie 'American Horror Story' reveló la inusual anécdota que vivió años atrás con Matthew Perry en una "fiesta de besos"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rememoró el pasado en el talk show Jimmy Kimmel Live! Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sarah Paulson, actriz estelar de la serie American Horror Story, relató el momento incómodo que vivió con el actor Matthew Perry, del elenco de Friends, en una "fiesta de besos".

En el talk show Jimmy Kimmel Live!, Paulson reveló que años atrás Perry la rechazó durante una fiesta en la casa del escritor, guionista, periodista y candidato al Premio Nobel de Literatura, Gore Vidal, en la que también estaba invitada la actriz Carrie Fisher: 

"Fue idea de Carrie llamarlo fiesta de besos […] No vi a nadie besarse, pero había un sombrero con nombres en él, y se suponía que debías besarte con quien saliera del sombrero. Matthew Perry sacó mi nombre del sombrero, pero inmediatamente salió de la habitación.

La actriz detalla que cuando lo encontró ella estaba dispuesta a besarlo, pero él no se mostró muy animado. Ambos se conocían vagamente gracias a un amigo en común, por lo que definitivamente fue un momento muy incómodo. 

Sin embargo, los azares del destino los volverían a juntar años después para interpretar a una pareja en un programa llamado Studio 60: “Y finalmente me dieron mi beso! ¡Recibí varios besos! Y vaya que él se arrepintió de no aceptarme en la fiesta de besos de Gore Vidal”, dijo Paulson entre risas. 

Sarah Paulson muestra el lado oscuro de la maternidad 

Corre (2020) es una película de terror psicológico de Netflix, dirigida por Aneesh Chaganty y protagonizada por Sarah Paulson. La cinta versa en torno al llamado Síndrome de Munchausen por Poder (MSBP por sus siglas en inglés), un trastorno mental donde un cuidador exagera o provoca una enfermedad o lesión en una persona bajo su cuidado.

De acuerdo con la breve sinopsis de Netflix: “Dicen que el amor de una madre es eterno pero para Chloe no es un consuelo, sino una amenaza. Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos de su madre”.

nvg