'LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Las Estrellas Bailan en Hoy: Querida participante sufre FUERTE lesión durante ensayos ¿se pierde la final?

La participante del reality show compartió un video hablando sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
La participante confirmó su lesión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las participantes más queridas de Las Estrellas Bailan en Hoy, concurso de baile transmitido por en el programa Hoy, confirmó que sufrió una fuerte lesión que pone en peligro su participación en la gran final del famoso reality show.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa participante acaparó la atención de los medios de comunicación después de compartir una historia en la que detalló que, después de varias horas de ensayo, sufrió una lesión en el pie.

¿De qué se trata?

Resulta que la guapa y talentosa conductora de televisión, Mariana Echeverría informó que presentó una lesión en una de sus piernas, por lo que expresó su preocupación ya que el concurso se encuentra en las últimas semanas de competencia.

En su red social, la también colaboradora de "Me Caigo de Risa" confesó que se encontraba bastante triste pues el malestar llegó en el peor momento, justo cuando compiten por el gran campeonato que los consagre como la mejor pareja de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Sin embargo, la influencer se mostró optimista a tener una pronta recuperación pues comenzó con tratamiento inmediatamente, lo que incrementa sus posibilidades para que no deje de la competencia en plena recta final. 

¿Se recuperó?

Hace unos momentos, Mariana Echeverría y su pareja de baile, Lambda García, aparecieron en la pista de baile para demostrar que la lesión no fue ningún impedimento para tener un buen desempeño dentro del concurso de baile.

Pese al excelente espectáculo que brindaron, los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy tundieron a la pareja asegurando que no tuvieron el mejor de los desempeños, algo que fue confirmado por los usuarios en redes sociales. 

iorm