BRITNEY SPEARS

Justin Timberlake pide apoyar a Britney Spears: "Nadie debería ser retenido contra su voluntad"

Justin Timberlake, quien ocupa un lugar importante en la vida de la cantante, externó su apoyo a Britney Spears y pidió a sus fans que hagan lo mismo

ESPECTÁCULOS

·
Justin Timberlake pide apoyar a Britney Spears. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Justin Timberlake se sumó a la lista de celebridades que externaron su apoyo a Britney Spears, pues el cantante dedicó un profundo mensaje a sus fans a quienes les pidió su apoyo para la “princesa del pop” en medio del conflicto legal contra su padre para recuperar su tutela

Justin Timberlake y Britney Spears protagonizaron uno de los romances más sonados en la industria musical, sin embargo, el talento y la edad los llevaron a separarse en medio de un gran escándalo, algo que dejó en el pasado el cantante para sumarse al movimiento que apoya a Spears. 

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado, lo que le está pasando a ella simplemente no está bien”, escribió Timberlake. 

El cantante también puntualizó en que “nadie debe ser retenido en contra de su voluntad o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado duro”, todo ello en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en donde destaca que se trata de una mujer adulta que aún vive controlada por su padre. 

"Sería diferente si ella tuviera 15 años y ambos padres estuvieran preocupados, ¡pero ella es una mujer de 39 años! ¿En qué tipo de país vivimos donde alguien puede ser literalmente rehén durante 13 años? La gente comete errores todo el tiempo y se recupera de ellos.

Este miércoles Britney Spears presentó su testimonio ante un tribunal en Los Ángeles de manera virtual, con lo que busca terminar con la tutela legal de su patrimonio que está a cargo de su padre desde el 2008 luego de sufrir un colapso y por lo que fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos. 

Romance de Justin Timberlake y Britney Spears 

El cantante se disculpó recientemente con Britney Spears y Janet Jackson con un mensaje en sus redes sociales por su comportamiento mientras sostuvo un romance con ellas, algo que puso fin a la tormentosa historia entre estas estrellas de la música en todo el mundo. 

La “princesa del pop” y Justin Timberlake tuvieron un romance entre 1999 y 2002, rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula, pese a mostrarse sonrientes y felices en grandes eventos la realidad de la relación salió a la luz cuando terminó en medio de un gran escándalo

Justin Timberlake  y Britney Spears. Foto: Pinterest

Timberlake lanzó el tema “Cry me a river”, con el que da a entender a sus fans que Britney Spears le habría sido infiel. Esto se sumó a sus declaraciones en las que aseguraba que habían sostenido relaciones sexuales, cuando la cantante señaló que esperaba a casarse. 

Las polémicas declaraciones de Justin Timberlake mostraron a Britney Spears como “la villana” de la relación, algo que no favoreció del todo a la cantante ya que los fans lanzaron fuertes críticas en su contra provocando que cayera en una fuerte depresión. 

cvg