FEY

Fey es opacada por su hermana, la presenta en redes y le llueven piropos

La famosa artista pop presumió a su hermana Charlene luego de posar junto a ella en Instagram; dejó ver que ambas comparten belleza y talento

ESPECTÁCULOS

·
La artista dejó ver la excelente relación que mantiene con su hermana. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fey cumplirá 48 años el próximo 21 de julio y a más de 25 años de haber alcanzado la fama como una de las artistas pop más populares en el mundo de habla hispana, siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada con bajo perfil. La famosa artista ha sabido mantener en la intimidad aquellos aspectos que giran en torno a su vida familiar y personal, por lo que muy pocos conocen detalles de su entorno cercano.

Fue el pasado 10 de mayo, cuando en México se celebró el Día de las Madres, cuando la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece junto a su hija Isabella, de 10 años de edad, publicación que cautivó a su más de un millón de seguidores quienes al fin pudieron ver una instantánea reciente de quien se ha convertido en la ilusión y el motivo de orgullo de Fey; su hija. 

“Gracias a la vida por el regalo de poder sentir tanto amor. Felicidades a cada una de ustedes bellas mujeres de luz !!!,” escribió en aquella ocasión la cantante pop, publicación que provocó múltiples reacciones entre sus fans, quienes destacaron el gran parecido entre ambas.. Ahora Fey volvió a sorprender a todos al publicar esta semana una fotografía en donde aparece junto a su “hermanaCharlene, quien deslumbró a los seguidores de la artista por su belleza y su gran parecido, además que Fey dejó ver que también comparten el talento para la música.

¿Quién es la hermana de Fey?

Como sabrán los fans de María Fernanda Blázquez Gil, nombre verdadero de Fey, la artista solo tiene un hermano menor llamado Francisco "Paco" Blázquez Gil, ambos son hijos de la cantante Josefina Gil, quién nació en Argentina y se nacionalizó mexicana, y de Fernando Blázquez, un bajista español. Por ello muchos se preguntaron quién era realmente la hermosa joven con la que posó en su Instagram y a la cual llamó hermana.

Se trata de Charlene Arian, reconocida artista multidisciplinaria originaria de Mayagüez, una pequeña ciudad del occidente de Puerto Rico, y quien radica en Mexico desde hace 8 años. Reconocida cantante y compositora, Charlene aparece con unas gafas posando y sonriendo al lado de Fey: “Con mi hermanita Charlene Arian, Beautiful dancing soul”, escribió la cantante pop junto a la fotografía.

La publicación se convirtió en todo un éxito en redes sociales, luego que entre los seguidores de Fey surgieran los rumores respecto a la identidad de la joven que la acompaña, ya que tenían entendido que la artista no tuvo hermanas. Sin embargo, bastó la imagen para comprender que se trata de una gran amiga de la cantante y a quien considera como su hermana.

Hermosa! Bendiciones todas,” “Hermosas”, “Que bonitas !!”, “Que bonito es poder tener y escoger a una amistad que va más allá de la familia, una conexión única,” “Divinas ambas”, y “Beautiful!!,” fueron solo algunos de los mensajes que los seguidores de Fey compartieron en el cajón de comentarios. Lo que no hay duda es que ambas artistas tienen un gran parecido, lo cual se puede corroborar al ingresar a las redes sociales de Charlene, quien destaca por su melena dorada, sis profundos ojos y sus pómulos sobresalientes. 

MP