BRITNEY SPEARS

"El Mijis" envía mensaje de apoyo a Britney Spears ante caso por su tutela

“El Mijis” compartió un mensaje en su cuenta de Twitter con el que se suma al movimiento #FreeBritney en apoyo a la “princesa del pop”

ESPECTÁCULOS

·
"El Mijis" envía mensaje de apoyo a Britney Spears y divide opiniones en redes sociales. Foto: Cuartoscuro/Instagram Créditos: Foto: Cuartoscuro

El movimiento #FreeBritney ya llegó a la política en México con el diputado Pedro César Carrizales, conocido como “El Mijis”, quien uso sus redes sociales para sumarse y enviar un mensaje de apoyo a la “princesa del pop” quien lucha por liberarse de la tutela legal a cargo de su padre. 

El Mijis” se colocó una vez más como blanco de la polémica luego de que compartió un breve mensaje en su cuenta de Twitter en el externa su apoyo a Britney Spears el día en que la cantante se presentó ante un tribunal en Los Ángeles para dar su testimonio y tratar de liberarse de la tutela a cargo de su padre. 

“Seré breve, claro, conciso y directo: #FreeBritney”, fue lo escribió el diputado local de San Luis Potosí generando gran controversia entre los internautas y diviendo de inmediato opiniones. 

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos aplaudieron el mensaje de “El Mijis” para Britney Spears, otros lo criticaron y señalaron que es únicamente para llamar la atención y sumarse a la polémica de la cantante. 

Britney Spears lucha por su tutela

Bajo una controvertida tutela legal desde 2008, la cantante pop Britney Spears hablará este miércoles ante un tribunal de Los Ángeles en la batalla por el control de sus asuntos por parte de su padre.

Las finanzas y los asuntos personales de la estrella de 39 años han sido administrados en gran medida por Jamie Spears desde su colapso nervioso público hace más de una década, lo que llevó a miles de fanáticos a lanzar en los últimos años la campaña en línea #FreeBritney.

Spears rara vez ha hablado directamente sobre el tema en todo estos años, pero tendrá la oportunidad de dirigirse a la jueza Brenda Penny por videoconferencia este miércoles. 

Es previsible que Spears quiera abordar los términos de su tutela, y específicamente el papel de control de su padre, con quien ha tenido una relación difícil desde hace largo tiempo. 

Con información de AFP 

cvg