DRAKE BELL

Drake Bell enfrentará dos años de prisión; ¿de qué delitos se declaró culpable?

Este miércoles el cantante y actor se declaró culpable por poner en riesgo a una menor

ESPECTÁCULOS

·
La estrella tiene 34 años de edad.Especial

Durante una audiencia virtual de este miércoles el actor y cantante Drake Bell se declaró culpable de dos cargos en su contra, por este motivo podría pasar al menos años dentro de prisión.

Una de las acusaciones del intérprete de Drake Parker en la popular serie para adolescentes Drake & Josh, es por poner en peligro a una menor de edad y el otro motivo es por difundir material perjudicial para los menores.

La estrella fue arrestada en Cleveland y aunque de principio se declaró inocente Drake de 34 años de edad, ahora fue encontrada culpable de ambos cargos durante la sesión ante el tribunal. El juez que lleva el caso expresó que se había llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad de los delitos de cuarto y primer grado.

Esto podría llevar a Jared Bell, nombre real del artista a cumplir una sentencia de seis y 18 meses de prisión por el delito de poner en peligro a niños y una multa de 5 mil dólares, cabe destacar que el tiempo en prisión no es obligatorio, mientras que el otro delito de primer grado conlleva hasta seis meses de cárcel y una multa de mil dólares.

A Bell también se le informó que si va a prisión al terminar su sentencia podría estar sujeto a ciertas condiciones y estas podrían implicar restricciones en sus actividades y de no acatar las reglas podría regresar a la cárcel.

¿Cuál es el caso?

Medios estadounidenses dieron a conocer que el acto ocurrió el 1 de diciembre de 2017, el mismo día en que estaba programado que el actor actuara en un lugar en Cleveland, según un tweet eliminado desde entonces, expresan

Se menciona que Bell participó en una conversación inapropiada con una niña de 15 años y en la plática se tocaron temas sexuales. 

Esta no es la primera vez que se le ha visto involucrado en temas de esta índole, pues hace casi un año su ex novia Melissa Lingafelt, lo acusó de abuso físico y verbal, pero Bell negó todo a medios nacionales e internacionales.

GB