DIEGO BONETA

Diego BONETA será un HÉROE de ACCIÓN a lo 'Romeo y Julieta' en esta película de Hollywood: VIDEO

Luego de Luis Miguel, La Serie, Diego Boneta tiene por delante dos estrenos de cine para este año; en este caso, la película 'Pasión, Amor y Muerte' le pondrá al límite para salvar la vida de su amada

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta y Alexandra Daddario protagonizan 'Pasión, Amor y Muerte', un filme muy al estilo 'Romeo y Julieta'. Foto: EspecialCréditos: Especial

El año 2021 quedará en la memoria de Diego Boneta, para siempre. El actor y cantante mexicano está teniendo su año más exitoso, con Luis Miguel, La Serie, en su segunda temporada, como bandera principal de sus proyectos, sumando a esto dos próximos estrenos de películas.

Y no hay que olvidar que Boneta estrenó en octubre de 2020 la película 'Nuevo Orden', con la cual fue al Festival Internacional de Cine de Venecia. En definitiva, no podría irle mejor.

Por esto, Diego Boneta está feliz de estrenar un filme donde Hollywood le vuelve a abrir los brazos, ahora con un personaje donde pondrá en peligro su vida y, por ende, se convertirá en un héroe de acción.

Diego Boneta salvará a su chica

La película de acción que Diego Boneta estrenará este año será 'Pasión, Amor y Muerte' (Die in a Gunfight) que se traduciría como "morir en un tiroteo", algo que estará presente en todo momento durante el filme.

A grandes rasgos, 'Pasión, Amor y Muerte' es una película que revela una historia de amor estilizada y llena de estrellas de Hollywood, protagonizada por Diego Boneta y Alexandra Daddario en los roles principales.

¿De qué trata 'Pasión, Amor y Muerte' de Diego Boneta?

'Die in a Gunfight' es una película de crimen romántico estadounidense dirigida por Collin Schiffli y escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Protagonizada por Diego Boneta y Alexandra Daddario, se describe como una versión actualizada de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Programada para ser estrenada en Estados Unidos el 16 de julio de 2021, por Lionsgate, la película se centra en dos familias rivales, los Rathcarts y los Gibbons. Ben, un joven rebelde, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre, iniciando una batalla llena de amor, lujuria, venganza y traición.

Con un guion que hace 10 años iba a producir y estelarizar Zac Efron, la cinta pasó por algunas peripecias hasta que el 6 de septiembre de 2019, Diego Boneta y Alexandra Daddario firmaron para estelarizar el proyecto.

El elenco se complementa con:

  • Diego Boneta como Ben Gibbon
  • Alexandra Daddario como Mary Rathcart
  • Justin Chatwin como Terrence Uberahl / El Tutor
  • Travis Fimmel como Wayne
  • Emmanuelle Chriqui como Barbie
  • Wade Allain-Marcus como Mukul
  • Billy Crudup como Narrador
  • John Ralston como William Rathcart
  • Michelle Nolden como Beatrice Rathcart
  • Stuart Hughes como Henry Gibbon
  • Nicola Correia-Damude como Nancy Gibbon

MAAZ