DANNA PAOLA

Danna Paola: De Eleazar Gómez a Pablo; ellos son TODOS los NOVIOS que ha tenido | FOTOS

La intérprete de "Mala Fama" se encuentra de fiesta ya que este día cumple 26 años, convertida en una de las cantantes más famosas

ESPECTÁCULOS

·
La joven se encuentra de fiesta. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un día como hoy, pero de 1995, nacía en la Ciudad de México la talentosa cantante y actriz, Danna Paola, considerada una de las mejores voces juveniles en la actualidad ya que la mayoría de sus canciones son un verdadero éxito en las plataformas digitales. 

Con tan solo 26 años, la intérprete y compositora ha colocado su nombre con letras de oro con sencillos como "Oye Pablo", "Mala Fama" y "Sodio", los cuales forman parte de su amplío repertorio de canciones.

Además de su talento para la música, Danna Paola también ha demostrado su talento para la actuación en importantes producciones como "Élite", una de las series más vistas en la plataforma de entretenimiento.

¿Por qué salió de Élite?

Durante una entrevista con un programa de España, la cantante confesó que decidió poner una pausa a su carrera como actriz ya que quería enfocarse al cien por ciento en su faceta como cantante, algo que le agradecieron sus miles de fans. 

Ellos son todos los novios de Danna Paola 

Lejos de los éxitos que ha acumulado como actriz y cantante, Danna Paola ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los presuntos noviazgos que ha protagonizado, algunos de ellos simplemente han quedado en rumores. 

Su noviazgo más sonado fue con Eleazar Gómez con quien coincidió en la telenovela juvenil "Atrévete a Soñar"; la joven tenía 14 años cuando inició su relación sentimental con el actor detenido hace unos meses.

Eleazar Gómez es el único novio oficial que se le conoce. Foto: Especial

Después de varios meses sin que se le relacionara con nadie, Danna Paola se le vinculó sentimentalmente con artistas internacionales como Maluma, Neymar Jr. y Sebastián Yatra, pero todos ellos fueron simples rumores. 

Durante su travesía por España, Danna Paola conoció a un chico de nombre "Pablo" de quien quedó sumamente encantada y por ello le dedicó la canción "Oye Pablo"; sin embargo, la relación no avanzó ya que le dio mal su número de teléfono. 

Actualmente se le relaciona con el actor, Alex Hoyer, con quien fue sorprendida durante unas vacaciones que tuvo en España, hace un par de semanas. 

iorm