CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez rompe las redes bailando sonidero al ritmo del “Paso del Chavito”: VIDEO

La guapa conductora presumió sus mejores pasos en el set de "Venga la Alegría" al bailar al ritmo del "Paso del Chavito"

ESPECTÁCULOS

·
El peculiar baile se viralizó en redes sociales el pasado mes de mayo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Cynthia Rodríguez encendió las redes este miércoles luego de mostrar sus mejores pasos al bailar sonidero en el set de Venga la Alegría; el motivo fue la visita al programa del famoso “Medio Metro”, un joven cuya historia se volvió viral en TikTok luego que fueran publicados diversos videos en donde se mueve al ritmo del “Paso del Chavito”, una peculiar coreografía que puso a bailar a todo México.

La historia de este popular personaje se dio a conocer en las redes sociales el pasado mes de mayo, cuando diversos videos compartidos en TikTok lo mostraban bailando al ritmo de un peculiar paso de baile, con el cual se ganó la simpatía de los internautas. De acuerdo con las descripciones del video original, la grabación fue captada en el “Barrio Bravo” de Tepito, un lugar famoso por sus increíbles coreografías para bailar bailes sonideros.  

El video se viralizó en redes debido a la peculiar caracterización del protagonista del video, un joven conocido ahora como “Medio Metro”, debido a su baja estatura, y caracterizado con el atuendo de “El chavo del 8”, personaje que popularizara el cómico y actor Roberto Gómez Bolaños en la exitosa serie homónima de los años 70. 

La grabación obtuvo miles de reproducciones, por lo cual se volvió viral en las redes, y se ve a una pareja que baila al ritmo de música sondear en medio de una calle, en el audio de fondo destaca el narrador (personaje clásico del sonidero) quien invita al bailarín a hacer el “Paso del Chavito", además se escucha decir el ya clásico "eso, eso, eso"; frase icónica de “El chavo del 8”.

Cynthia Rodríguez muestra su talento para el baile

Fue durante la transmisión de este miércoles cuando la guapa modelo y conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, decidió bailar sonidero junto al ahora famoso protagonista de los videos de TikTok; el joven, autodenominado “Medio Metro”, compartió pista con la presentadora y dejó claro por qué acaparó las redes sociales, gracias a su peculiar forma de bailar la coreografía.

El paso consiste en utilizar una sola pierna y dar algunos desplantes hasta delante, mientras con una mano se sostiene a la pareja de baile; además, la señal que realizaba el famoso personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, complementa el particular estilo de baile, al tiempo que se repite la frase ”eso, eso, eso". 

El video del momento en que Cynthia Rodríguez realiza la coreografía fue compartida en las redes sociales del programa y se convirtió en la sensación del programa, ya que la guapa presentadora demostró su habilidad para el sonidero y ejecutó cada movimiento con total maestría, que logró obtener una gran coordinación con el joven invitado. Si duda no es la primera vez que Cynthia logra demostrar su habilidad con el baile, pero esta escena ha quedado ya grabada para la historia del matutino. 

MP