ESTER EXPÓSITO

Aitana Ocaña y Ester Expósito salen de FIESTA con INVITADO que no es Alejandro Speitzer | FOTO

Ocaña mantiene un romance con Miguel Bernardeau, quién también es protagonista de Élite, por lo que mantiene buena amistad con Ester Expósito

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices se fueron de fiesta. Foto: Especial. Créditos: Especial.

Aitana Ocaña y Ester Expósito son dos de las personalidades más cotizadas de todos los tiempos. La primera cobró notoriedad al ser parte del programa Operación Triunfo, mientras que la segunda se volvió famosa gracias a su papel en Élite.

Ocaña mantiene un romance con Miguel Bernardeau, quién también es protagonista de Élite, por lo que mantiene buena amistad con Ester Expósito. Ahora los tres decidieron salir de fiesta.

¿Se olvida de Speitzer?

Aunque no hay mucha información sobre el festejo, lo relevante fue que los tres aparecen en imágenes en donde se puede ver lo bien que la están pasando. Sin embargo, lo que más llamó la atención que Expósito acudió sin su novio, Alejandro Speitzer.

Quien sí apareció en una de las instantáneas fue David Broncano, conductor del popular programa La Resistencia, que es uno de los programas con mayor audiencia en España.

Así captaron a las famosas.

Las piden en Élite

En días recientes se estrenó la cuarta temporada de Élite a través de Netflix, causando sensación en los usuarios, mismos que quedaron fascinados pero al mismo tiempo pidieron que se incluyera a Expósito.

Hasta el momento, no se contempla la aparición de la actriz, pero muchos están a la expectativa de que se anuncie una temporada más en donde pueda aparecer Ester y hasta la actriz mexicana Danna Paola.

rcb