VANESSA HUDGENS

Vanessa Hudgens lanza fuertes críticas a Kendall Jenner por "cuerpo de verano"

Vanessa Hudgens se sumó al movimiento body positive y lanzó críticas a una fotografía en la que se puede ver a Kendall Jenner en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Vanessa Hudgens se ha manifestado en más de una ocasión a favor del movimiento "body positive", aunque en esta ocasión lanzó críticas a una fotografía en la que se muestra la modelo Kendall Jenner luciendo un diminuto traje de baño y que está acompañada del mensaje "cuerpo de verano". 

Ante la llegada del verano en todo el mundo, las redes sociales se han inundado con consejos tanto para el cuidado de la piel como para lograr un abdomen plano y presumir su figura con diminutos trajes de baño, algo que ha quedado poco a poco atrás gracias a movimientos como "body positive" que promueve el amor propio sin importar la talla. 

Vanessa Hudgens. Foto: Instagram 

Diversas celebridades se han sumado compartiendo sus propias fotografías sin filtros y dando un claro mensaje de amor propio, pero la exestrella de "High School Musical" no se quedó atrás y defendió el movimiento con un contundente comentario en una fotografía protagonizada por Kendall Jenner. 

Críticas a fotografía de Kendall Jenner 

La modelo parte del clan Kardashian-Jenner posó para la revista Complex luciendo un diminuto bikini, piel bronceada y abdomen plano, aunque la fotografía estaba acompañada del mensaje "cuerpo de verano", algo que no fue del todo bien recibido por los internautas. 

Al respecto, Hudgends comentó: "Un cuerpo de verano, porque todos los cuerpos son cuerpos de verano durante el verano. Simplemente quería mencionarlo". Algo que recibió el apoyo de las internautas, quienes aplaudieron el mensaje de la actriz sobre la fotografía. 

Aunque su intención claramente no era criticar a Kendall Jenner, sí lo fue para el mensaje que intentaron dar con la fotografía, pues poco a poco se abandonan los cánones de belleza que por tanto tiempo se han difundido a través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación. 

Con información de medios 

cvg