SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Querido integrante de JAGUARES sufriría FUERTE problema de salud ¿renuncia al reality?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, el participante no la está pasando nada bien en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
survivor méxico.El competidor habría dado pistas sobre su salud. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El pasado domingo 20 de junio, los seguidores de Survivor México fueron testigos de un vibrante Juego de la Extinción que enfrentó a Kristal Silva, Cyntia y Bárbara Falconi, tres de las competidoras más queridas de la segunda temporada.

Después de una intensa competencia, la productora de televisión, Bárbara Falconi se convirtió en la nueva eliminada del programa conducido por Carlos Guerrero "El Warrior", lo que debilitó notablemente a la tribu Jaguar. 

¿Por qué?

A lo largo de varias semanas, la estrella de televisión demostró ser una de las competidoras más fuertes de la segunda temporada de Survivor México ya que en más de una ocasión ganó el Tótem de Inmunidad Individual que te otorga una semana más en el programa.

Sin embargo, debido a la dieta que lleva, en más de una ocasión la participante recayó en el hospital debido a problemas de salud ya que pasaba bastante tiempo sin consumir alimentos, algo que se vio reflejado en su rendimiento.

¿Dónde quedó el tótem?

Cabe recordar que, durante su paso por Halcones, Bárbara había encontrado un tótem de resurrección, pero al momento de ser sentenciada confirmó que lo había perdido, algo que generó que sus "compañeros" lo buscaran por todos lados.

Atleta ¿sufre depresión?

Ahora, los focos se encendieron en redes sociales después de que distintos sitios de spoilers confirmaran que uno de los competidores que siguen en la prueba sufre problemas de depresión o al menos así lo detallan las distintas páginas. 

Antes del pasado Juego de la Extinción, Gary Centeno, integrante de la Tribu Jaguar, habló sobre los problemas que está enfrentando en Survivor México, en donde lo emocional cada vez pese más.

Por ello, los internautas aseguraron que posiblemente Gary haya pedido su salida del reality show al igual que hace unas semanas lo hizo, Dennis, quien salió de la competencia en un Consejo de Emergencia. 

"Keyla, la reina de los spoilers" atacó fuertemente a la producción de Survivor México por no cuidar y procurar la salud mental de los participantes; la especialista en reality show pidió que los dejaran salir para que reciban atención. 

iorm