YALITZA APARICIO

Sergio Goyri reconoce grave ERROR por criticar a Yalitza Aparicio, ¿ya se disculpó? VIDEO

El actor finalmente reconoció que hizo mal al hablar despectivamente de la actriz que saltó a la fama por "Roma"

ESPECTÁCULOS

·
El actor mencionó que ya ofreció disculpas por su error.Foto: Especial

Ya han pasado poco más de dos años desde que salió a luz un video en el que aparecía Sergio Goyri expresándose de manera muy despectiva de Yalizta Aparicio pues el actor consideraba que la nominación al Oscar de la oaxaqueña por su actuación en 'Roma' no era merecida pues su papel solo consistía en decir “sí señor y no señor” por lo que fue blanco de muchas críticas y hasta algunos lo llamaron racista, sin embargo, Goyri finalmente rompió el silencio y se atrevió a hablar abiertamente del tema.

Fue durante el programa de entrevistas en YouTube de la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda donde el famoso villano de telenovelas se animó a hablar de esta polémica que le ha traído muchos problemas, como su supuesta suspensión de Televisa, donde no apareció en ninguna producción de la televisora tras su escándalo con Yalitza Aparicio.

Para iniciar, el actor recordó que todo comenzó debido a que su esposa, Lupita Arreola, subió el video a sus redes sin querer, y menciona que su esposa tuvo la intención de bajarlo cuando se dio cuenta de lo que aparecía diciendo Sergio Goyri, sin embargo, no pudo hacerlo de manera efectiva porque no había internet.

El famoso actor mencionó que la repercusión del video fue muy grande debido a que hay personas que lo odian y que le quieren hacer daño por lo que se encargaron de difundir el video para que el impacto mediático fuera aún mayor. 

Goyri, aseguró que, tras la polémica, no se enojó con su esposa, Luipita Arreola, debido a que fue un error y no tuvo la intención de perjudicarlo y aseguró que la llegada de su esposa a su vida ha sido un milagro por lo que no podría molestarse con ella.

“Cometí un error”

Durante la entrevista, Sergio Goyri reconoció que cometió un error al emplear un adjetivo calificativo despectivo para referirse a Yalitza Aparicio por lo que en su momento ofreció disculpas y no quiso ahondar más en el tema pues ya menciona que el tema ya es cosa del pasado y no pretende sacar provecho de la situación.

Por último, reveló que, tras la polémica con Yalitza Aparicio, hubo personas que le recomendaron seguir sacando provecho de la fama que se había creado para tundir a otras celebridades, sin embargo, asegura que rechazó estas propuestas categóricamente debido a que no busca vivir de este tipo de polémicas ya que considera que también significa abrir su vida personal y no está dispuesto a hacerlo.

Durante la entrevista con Mara Patricia Castañeda, Sergio Goyri realizó un recorrido por su extensa carrera dentro del mundo artístico y contó un poco de sus inicios, además, recordó algunas anécdotas divertidas y de todo tipo que le han sucedido a lo largo de su trayectoria en las telenovelas donde se ha desempeñado como uno de los villanos más emblemáticos. 

Tras la publicación del video, el actor dividió opiniones de los internautas pues mientras algunos reconocieron su honestidad y valor para aceptar su equivocación, otros más se mostraron molestos pues aseguran que, aunque dice que no quiere sacar provecho de la situación, lo sigue haciendo.

CBC