ANDREA ESCALONA

Querida conductora de Hoy es SORPRENDIDA con juez de "Las Estrellas Bailan en Hoy" ¿Novios? VIDEO

La conductora fue sorprendida bastante cerca de uno de los jueces de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
programa hoy.La conductora fue sorprendida en un video. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que fuera compartido un video en donde se observa bastante cerca a una de sus conductoras con uno de los jueces del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

¿Qué pasó?

Como sabes, desde hace unos meses, el programa matutino dio un contundente golpe a la competencia después del estreno de la temporada "Las Estrellas Bailan en Hoy", en donde compiten sus conductores y algunos invitados. 

Para un evento de tan importante, el matutino de la televisora de San Ángel presentó como jueces a Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Ariel Miramontes con su famoso personaje como "Albertano".

Fue precisamente uno de ellos el que fue sorprendido muy cariñoso con una de las participantes lo que inmediatamente provocó que surgieran un sin fin de especulaciones sobre la posibilidad del surgimiento de una nueva relación sentimental. 

¿Son novios?

Por medio de su canal de YouTube, el programa Hoy compartió un detrás de cámaras de "Las Estrellas Bailan en Hoy" sin imaginarse que posiblemente exhibirían a dos de sus integrantes en una manera bastante incómoda. 

En la grabación podemos observar a Andrea Escalona, conductora del matutino, abrazada con el juez Ariel Miramontes, uno de los más queridos de la competencia; así reaccionaron cuando fueron sorprendidos.

Después de observar que eran grabados, "Albertano" se soltó a la conductora de Hoy pues al parecer los dos llevan una excelente relación lejos del concurso de baile y de los foros del programa matutino. 

Cabe recordar que, hace unas semanas, se relacionó sentimentalmente a Andrea Escalona con su compañero de baile, Pablo Montero, pero ella lo desmintió confesando que lo quiere mucho, pero no existe nada más entre ellos. 

iorm