MIJARES Y LUCERO

Mijares y Lucero siempre han estado UNIDOS; revelan las razones por las que no se han separado

La pareja mantuvo su vida familiar alejada de las cámaras y no fue hasta los recientes meses que se comprobó la amistad entre ambos

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares.La pareja abrió su corazón para explicar cómo funciona su relación y los proyectos que continúan uniéndolos. Foto: Twitter @love_hogazaCréditos: Twitter

Desde que iniciaron su noviazgo, la pareja conformada por Mijares y Lucero se convirtió en una de las favoritas del espectáculo, pues ambas celebridades se encontraban en una de las cúspides más elevadas de su trayectoria como solistas. Con el paso del tiempo, cuando tuvieron a sus dos hijos: José Manuel y Lucerito, su familia también fue una de las más observadas por el público y los medios de comunicación. 

Sin embargo, su unión matrimonial terminó en 2011. La noticia de su divorcio impactó a la audiencia y, aunque afirmaron mantener una relación cordial, los rumores respecto a infidelidades, canciones de despecho dedicadas de uno hacia otro y presuntas diferencias irreconciliables abundaron durante esos años. A pesar de ello, la pareja mantuvo su vida familiar alejada de las cámaras y no fue hasta los recientes meses que se comprobó la amistad entre ambos. 

El concierto Foto: Twitter @elnacionalred

De esposos a vecinos

En entrevista con la revista Caras, Mijares y Lucero abrieron su corazón para explicar cómo funciona su relación, la forma en la que manejan la educación de sus hijos y los proyectos que continúan uniéndolos con el paso del tiempo. A pesar de su divorcio, los famosos han decidido mantenerse cerca uno de otro por el bien de su familia y en honor a los 19 años que mantuvieron un romance. Incluso, han confesado que decidieron vivir uno a lado de otro, así sus hijos podrían tener a sus papás cerca en el momento en que los necesitaran. 

Aunque nunca han dejado de estar presentes en el imaginario colectivo, gracias al concierto que dieron recientemente titulado "Siempre amigos", en el que estuvieron acompañados por José Manuel y Lucerito, los nombres de los integrantes de la familia Mijares Hogaza ha sido tendencia durante las últimas semanas. Llena de complicidad, buen humor y talento, la transmisión en streaming protagonizada por ambos se viralizó. 

La pareja mantiene una gran amistad. Foto: Twitter @love_hogaza

¿Cantarán juntos de nuevo?

El concierto "Siempre Amigos" fue un deseo que decidieron cumplirles a todas las personas que les escribían pidiéndoles verlos juntos en el escenario una vez más. Aunque la planeación y la organización del concierto fueron evidentes, los cantantes confesaron que había sido una especie de experimento; pues, aunque habían estado juntos frente al público, nunca habían tenido la oportunidad de hacer un show juntos. Esto no fue solo un concierto más, también fue un regalo para la gente y una experiencia inolvidable, porque los arreglos musicales, el repertorio y lo ocurrido en la transmisión conformó un show nunca visto. 

aar