SALMA HAYEK

La FOTO inédita de Salma Hayek comiendo tacos que está rompiendo las redes

Esta foto de Salma Hayek comiendo tacos en su natal Coatzacoalcos te robará el corazón

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no para de sorprender a sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Salma Hayek no para de causar furor en las redes sociales, pero esta vez no se trata de una imagen o video en el que deje ver su espectacular figura, sino de una foto en la que esta comiendo tacos, instantánea inédita que sin duda la está rompiendo y ya se ha convertido en viral. 

Hayek, quien es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó su carrera en nuestro país protagonizando la telenovela Teresa, luego participó en la película "El callejón de los milagros", donde pudo demostrar su talento y por la que fue nominada a un Premio Ariel.

Pero la actriz sabía que querías más, y en los años 90 se trasladó a Hollywood, donde consiguió sus primeros papeles en películas que la fueron posicionando como una exitosa mexicana en el extranjero. Hoy a sus 54 años se ha convertido también en una exitosa empresaria y productora

La actriz es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo. Foto: Especial

Salma Hayek conquistó a sus fans comiendo tacos

Aunque la fotografía fue tomada en los años 90, cuando Salma iniciaba su carrera como actriz, en los últimos días se a convertido en una imagen viral, rompiendo las redes con miles de likes, pues en ella se puede ver otra faceta de la actriz, quien se ha caracterizado por su glamour y elegancia. 

De acuerdo con los internautas, la imagen fue tomada en una famosa taquería de su natal Coatzacoalcos de nombre "El taconazo", y según narran algunos seguidores de la actriz, por muchos años fue exhibida en el lugar por el dueño, quien estaba orgulloso de que Hayek hubiera comido en su negocio. 

Sin embargo, a la muerte del dueño la foto fue removida de su lugar, por lo que ahora ya no se puede ver por otros clientes, pero gracias a las redes sociales la imagen regresó y ha dejado sorprendidos a todos los fans de la productora y actriz, pues en ella se le puede ver degustando de un taco y en espera de comer otros nueve. 

Salma sorprendió a sus fans con la imagen. Foto: Especial

kyog