JIN DE BTS

¿Jin de BTS ya tendría novia? Éste VIDEO sería la contundente EVIDENCIA

Un descuido de Jin levantó las sospechas de los seguidores de BTS

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Instagram

Los miembros de BTS son muy reservados en su vida privada, sobre todo Jin, quien ha mantenido en secreto a su familia y por ello se ha especulado que pertenece a una familia rica e influyente de Corea del Sur. Ahora se han desatado los rumores sobre que ya tendría una novia. 

Las especulaciones sobre la relación sentimental del vocalista de k-pop se desataron después de que éste tuviera un descuido en el programa de Lee Hyun y dejara al descubierto la supuesta evidencia que comprobaría que está en una relación. 

El artista de Big Hit Music publicó un video en YouTube en el que se hacía pasar por uno de los managers de BTS. En el clip se puede ver como trabajaba en conjunto con el staff y con RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook.

En el episodio, Lee Hyun muestra todo lo que tienen que hacer los colaboradores del grupo, desde los preparativos previos para actividades del día, hasta la revisión de las entrevistas y mucho más.

Jin es el miembro más grande de BTS

¿Jin tiene novia?

Los chicos de BTS y el artista pasaron un momento muy divertido que quedó plasmado en el video, sin embargo, Jin tuvo un descuido que dejó ver una imagen muy personal, la cual desató las especulaciones sobre su supuesta novia. 

En el minuto 6:35 se puede ver como Kim Seokjin -nombre real del artista- sostiene un celular y si se observa de manera detenida se alcanza se puede apreciar atrás de este teléfono una fotografía tipo polaroid donde aparece una selfie de dos personas. 

En redes sociales el ARMY afirma que se trata de Jin junto a una persona muy querida, pero otros seguidores comienzan a sugerir que se podría tratar de su novia. 

Hasta el momento se desconoce quienes aparecen en la foto y si se trata de su celular, por lo que esta teoría son rumores. En tanto, los miembros de BTS siguen promocionando su nuevo sencillo en inglés Butter

mfa