GRETTELL VALDEZ

Grettell Valdez compite con Ludwika Paleta y presume cuerpazo en diminuto bikini a sus 44 años

La actriz Grettell Valdez se lució en su cuenta de Instagram con un atrevido bikini y conquistó las redes con su look

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices se lucen en redes en atrevidos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Grettell Valdez robó suspiros en las redes sociales al lucirse con un diminuto bikini a sus 44 años, compitiendo así con la guapa Ludwika Paleta, quien en os últimos días ha causado furor en Instagram al presumir cuerpazo desde la playa y dejarse ver al natural, sin filtros ni maquillaje. 

Paleta, quien nació en Polonia y se ha nacionalizado como mexicana, es una de las famosas que se luce en sus redes sociales con atrevidos atuendos y deja conocer a sus fans parte de su vida como los viajes que realiza. Recientemente estuvo en República Dominicana, desde donde se lució en trajes de baño con los que levantó suspiros. 

A sus 42 años, la guapa actriz no tiene reparo en lucirse en las redes con diminutos bikinis, como lo hizo este lunes al compartir con sus millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que se le puede ver presumiendo su piel bronceada con un atrevido look y desde playas de Los Cabos. 

Ludwika robó suspiros con su atrevida imagen. Foto: Especial

Grettell Valdez se luce como Ludwika Paleta en diminuto bikini

Y parece que la actriz Grettell Vladez, quien tiene un hijo con Patricio Borghetti, no se quiso quedar atrás, pues este lunes compartió con sus 3.2 millones de seguidores en Instagram una instantánea con la que dejó claro que Ludwika no es la única que presume un cuerpazo de infarto después de los 40 años. 

Grettell conquistó a sus fans con sus diminuto bikini. Foto: Especial

En la imagen que ya causa furor entre sus fanáticos se puede ver a la guapa artista luciendo un traje de baño de dos piezas con estampado tipo cebra en colores naranjas y negro, un look con el que dejó ver su pequeña cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas. 

"Que todo el AMOR del mundo te encuentre esta semana. Que ese mismo amor te ayude a transitar, transformarte, y SER", fue el mensaje con el que Valdez compartió su publicación, recibiendo al poco tiempo cientos de comentarios halagadores de sus fans y llegando a más de 25 mil "me gusta". 

kyog