LUPILLO RIVERA

Exparticipante de Acapulco Shore se burla de Belinda y Nodal en video de Lupillo Rivera

Brenda Zambrano fue duramente cirticada por apoyar el comentario de Lupillo Rivera hacia Belinda y Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
La exacapulco shore no pudo evitar reír ante el comentario de Lupillo Rivera.Foto: Especial

Luego de la desafortunada respuesta que Lupillo Rivera envió a Christian Nodal por medio de redes sociales en el que revela que “él comió primero en esa mesa” haciendo referencia a Belinda, algunas personas lo han tomado a mal y otras a bien, como Brenda Zambrano quien fuera participante de Acapulco Shore y Guerreros 2020.

Y es que luego de lo que Lupillo Rivera dijo en aquel video, muchos seguidores de “El Toro del corrido” aseguraron que era mejor que se hubiera quedado callado pues “los caballeros no tienen memoria”, sin embargo, hubo otros más que se divirtieron con lo que dijo.

Brenda Zambrano es una de las personas que no pudo ocultar su risa pues hasta en un comentario dejó claro que le había causado gracia lo que Lupillo dijo de Belinda a Nodal.

Foto: Captura de pantalla

Atacan a Brenda Zambrano

Luego que la exparticiante de Acapulco Shore comentó con una serie de emojis con la carita de risa, usuarios de instagram no dudaron en responder a la bella Brenda Zambrano, quien por cierto en estos momentos lucha contra la COVID-19, luego que ella y su novio Guty Carrera dieran positivo.

Usuarios de Instagram no dejaron pasar el comentario de Brenda en el video de Lupillo Rivera, pues aseguran que apoyar este tipo de situaciones son actos misóginos, y que no debería de aplaudir lo que hace Lupillo Rivera, pues luego pide respeto y ella es la primera en reírse.

Otros usuarios, le recordaron su pasado en Acapulco Shore en donde exparticipantes de este polémico reality show “comieron en la mesa” antes que su novio Guty Carrera.

Foto: Captura de pantalla

Pese a estas respuestas por parte del público, Brenda Zambrano hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pues como lo mencionamos anteriormente se encuentra recuperándose del COVID-19.

bmz