EIZA GONZÁLEZ

Eiza González pone pausa a su soltería, ¡la captan muy amorosa con FAMOSO deportista! Te decimos quién es

Durante los últimos años Eiza Gonzáles no ha tenido una pareja estable, ¿será este deportista el indicado?

ESPECTÁCULOS

·
Es de las mexicanas más talentosas en Hollywood. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Eiza González es una de las mexicanas más talentosas en las últimas décadas, dio el salto de las telenovelas mexicanas a la pantalla grande en Hollywood, por lo que su vida profesional y privada siempre levanta expectativa. En esta ocasión causó revuelo porque fue captada, ¿con nuevo galán? 

Un paparazzi la captó caminando por las calles de Nueva York tomada de la mano del jugador estadounidense de lacrosse profesional, Paul Rabil de 35 años con quien, se presume, sostiene una relación sentimental desde hace varios meses, pero lo habían mantenido en secreto. 

Eiza, de 31 años, fue captada con un maxi vestido de cuello halter con hendiduras altas en los costados a juego con unos coquetos mules blancos puntiagudos, con su melena castaña en ondas suaves, gafas de sol de aviador y discretos aretes. Al parecer viajó recientemente, pues hace unos días se le vio en Los Ángeles, California, paseando en bici. 

Por su parte, al deportista originario de Gaithersburg, Maryland, se le vio portando una camiseta blanca, un relajado pantalón de chándal azul marino y zapatillas deportivas mientras caminaba tomado de la mano con la hija de la modelo y empresaria mexicana Glenda Reyna.

¿Será que tienen una relación seria? Foto: Especial.

Han tenido varias citas en secreto

De acuerdo con medios estadounidenses, Eiza y Paul llevan saliendo desde hace varios meses, sin embargo, hicieron su debut público el pasado 9 de junio cuando fueron captados cenando juntos en el exclusivo restaurante Plant Food + Wine en Venice Beach, California.

Anteriormente, la pareja fue captada en una fiesta repleta de estrellas en Los Ángeles, California, pero además, Eiza también fue vista en la apertura de la temporada de la costa este del jugador de lacrosse en Massachusetts. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el noviazgo. 

Anteriormente salió con el modelo Dusty Lachowicz. Foto: Especial.

Anteriormente, el atleta estadounidense estuvo casado durante tres años con la influencer fitness y jugadora de lacrosse, Kelly Berger, de quién se divorció en 2017. Mientras que Eiza estuvo vinculada recientemente con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, pero tan sólo un año atrás, la originaria de la CDMX fue captada besándose apasionadamente con el actor Timothee Chalamet durante unas vacaciones en Cabo San Lucas.

msb