DANNA PAOLA

Danna Paola responde a RUMORES de NOVIAZGO; asegura que está SOLTERA

La joven cantante dejó claro que actualmente se encuentra soltera

ESPECTÁCULOS

·
Danna fue captada muy cariñosa con un músico urbano hace unas semanas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unas semanas circularon en redes sociales unas imágenes de la guapa cantante mexicana Danna Paola junto al cantante de música urbana Álex Hoyer, por lo que se rumoró que ambos eran novios, sin embargo, la intérprete de “Agüita” ya habló al respecto.

¿Qué dijo Danna?

Tras el lanzamiento de su reciente sencillo “Mía”, la artista ha asistido a diversos programas como parte de la promoción de este nuevo material, fue el caso de Ventaneando, lugar donde la cantante habló sobre los rumores que recientemente se han esparcido.

Durante la entrevista, Danna mencionó que dijo que Hoyer no era su novio, pero agregó que le dieran tiempo para ver “que pasaba” con él, por lo que dejó claro que actualmente está soltera.

Asimismo, contó que cuando se case ella misma lo contará, pero por ahora prefiere mantener las cosas en privado porque no hay nada seguro aún.

Por otro lado, la intérprete de “Oye Pablo” mencionó que Álex es un chico muy talentoso y es una gran persona.

Vida privada

Danna siempre ha sido muy franca cuando habla de su vida privada y en varias ocasiones se ha mostrado como una mujer feliz de estar soltera, de hecho algunas de sus canciones hablan de esto.

Además, la mexicana se ha mostrado siempre como una mujer libre y fuerte, pues ha dicho que tiene muchos pretendientes y es libre de hacer lo que quiera con quien quiera.

Cabe señalar que actualmente se encuentra promocionando su último material, el cual ha sido todo un éxito en las plataformas musicales y en Youtube, donde su video oficial ya tiene miles de visitas y cientos de comentarios.

Con información de Hola! y Ventanenado

PAL