BRAD PITT

Brad Pitt: Los hijos del actor quieren testificar en su contra y estas son las razones que dio Angelina Jolie

El juez responsable del caso desestimó la petición realizada por Angelina Jolie respecto a que el actor solo tuviera derecho a visitas supervisadas

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt y Angelina Jolie.Las celebridades han enfrentado uno de los procesos de divorcio más complicados de la historia. Foto: Twitter @peopleenespanolCréditos: Twitter

La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, además de ser una de las más famosas de Hollywood, también fue una de las más polémicas debido a las relaciones en las que ambos se encontraban. Fue en 2004 cuando los actores coincidieron en la película "Sr. y Sra. Smith" y, desde ese momento, aunque se dijo que comenzaron una amistad, fue inevitable que controlaran el amor que surgió entre ellos. 

La pareja permaneció unida durante 12 años y, a pesar de haber contraído matrimonio un par de años antes, Angelina Jolie solicitó el divorcio de Pitt argumentando "diferencias irreconciliables". Tiempo después se dio a conocer que la decisión de la actriz de debió a una pelea entre su entonces esposo y Madoxx, uno de los seis hijos que tienen juntos. A partir de ese momento, las celebridades se han enfrentado a uno de los procesos más largos y difíciles de la historia. 

La pareja mantuvo una relación durante 12 años. Foto: Twitter @PrimeraVoz_Mx

¿Cómo fue su divorcio?

El motivo principal de la lucha entre ambos es que desean obtener la custodia de sus hijos, quienes resultan ser menores de edad. Esto, por supuesto, ha complicado la situación a lo largo de cinco años y ha ocasionado que cada uno de los actores gaste alrededor de un millón de dólares en los honorarios de sus respectivos abogados. Respecto a su divorcio, Angelina Jolie declaró en la revista Vogue que tomó la decisión de divorciarse por el bienestar de su familia.

Aunque Brad Pitt no se ha posicionado públicamente al respecto, fue en mayo de 2021 cuando se difundió la noticia de que el actor había ganado la custodia compartida de sus hijos, pues deseaba pasar más tiempo con ellos; algo con lo que Angelina no estaba de acuerdo. Incluso, la actriz presentó pruebas en contra de su exesposo, mismas en las que señalaba su incompetencia para hacerse cargo de los menores. A pesar de lo ocurrido con sus padres, Angelina Jolie ha asegurado que sus hijos conocen su propia verdad y que son jóvenes muy fuertes y valientes.

Angelina Jolie fue captada llegando a Nueva York con sus hijos. Foto: Twitter @radioactiva_ec

Van en contra de su padre

El juez responsable del caso desestimó la petición realizada por Angelina Jolie respecto a que el actor solo tuviera derecho a visitas supervisadas, medida que ella consideraba pertinente para garantizar la seguridad y bienestar de los menores. Sin embargo, en días recientes se dio a conocer que tres de los hijos de las celebridades desean testificar en contra de su padre, pues tienen edad suficiente para comprender lo que está pasando. 

Foto: Twitter @Agencia_Andina

aar