BELINDA

Belinda es la fan número 1 de Christian Nodal; así se desvive por tomarle foto en un concierto: VIDEO

Christian Nodal pone a cantar y bailar al público mientras Belinda sólo busca tomarle una foto

ESPECTÁCULOS

·
La pareja no para de demostrar su amor ante todo el mundo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda la pareja del momento la forman Belinda y Christian Nodal, y aunque al inicio de sus relación fueron criticados, hoy los enamorados no paran de demostrar su sentimientos, como lo hizo ver la cantante en el último concierto de su prometido, al verse como la fan número 1 y desvivirse por tomarle una foto.

El cantante de 22 años originario de Caborca, Sonora, realizó del 16 al 20 de junio una serie de conciertos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los cuales finalizaron el pasado domingo, día en que se celebró a los papás de México, y en el que según cuentan los asistentes acudieron su novia y su suegro. 

Con lleno total en todas sus presentaciones, la pareja dió de que hablar toda la semana anterior por los videos en los que se le vio a Belinda subir al escenario, o disfrutar de las canciones de su prometido junto a su suegra, Silvia Cristina Nodal, quien también es manager del joven cantante de música regional.

Belinda mostró su amor y admiración por Nodal. Foto: Especial

Belinda se desvive por Christian Nodal

Después de que la ojiverde tomará el micrófono en uno de los shows de Christian para dar las gracias a los asistentes por ir a escuchar "al mejor cantante del mundo", la también actriz fue captada en video como toda una fan, pues en redes circula un clip en el que se le ve muy emocionada tomando fotos de su prometido. 

Existe una gran cantidad de cuentas dedicadas a la pareja, a quien desde hace varios meses llaman Nodeli, y fue desde estas que se dio a conocer un clip que dura unos segundos en los que se puede ver a Belinda a un lado del escenario muy atenta a los movimientos de Nodal.

En las imágenes que circulan en las redes se puede observar como en un momento de la canción hace contacto visual rápidamente la actriz y cantante toma su celular para tomar fotos de su prometido, a quien además se le ve mirar con admiración y cariño, dejando claro que son una amorosa pareja que se apoya de forma incondicional. 

kyog