BÁRBARA DE REGIL

Bárbara del Regil suma nueva acusación en su contra; exmaquillista revela que lo humilló; "No tiene escrúpulos"

Bárbara de Regil continúa en medio de la controversia porque ahora fue el exmaquillista de la actriz quien salió a declarar en su contra

ESPECTÁCULOS

·
La actriz continúa en la polémica. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Bárbara de Regil continúa en medio de la controversia porque ahora fue el exmaquillista de la actriz quien salió a declarar en su contra. Su extrabajador dio a conocer cómo fue la forma de trabajo con la también influencer.

Xavier Kuri afirmó que recibió humillaciones por parte de Bárbara de Regil así como el episodio cuando trató de amedrentarlo. A través de sus redes sociales, el maquillista mostró su apoyo a Aries Terrón, nutriólogo después de que recibió amenazas tras denunciar la proteína de Bárbara.

¿Mala persona?

De acuerdo con el relato de Kuri, éste pasó malos momentos junto con la actriz a quien definió como una persona que hace lo necesario para incomodar a las personas.

Ante la polémica por la que ha atravesado Bárbara de Regil, Xavier Kuri señaló que es momento de desenmascararla porque es una persona violenta y capaz de realizar humillaciones.

Sin escrúpulos

"Me trató como basura, me humillaron y me amedrentaron, ahora los medios ya se prestan para alzar la voz. Es momento que alguien la desenmascare, ahora todo es distinto", afirmó Xavier.

Agregó que De Regil es una persona que no cuenta con escrúpulos ni educación por lo que busca crear historias para ganar fama en las redes sociales.

rcb