ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz se deja ver como nunca antes: con una bata de seda y encaje; deja sin palabras a sus fans

Ariadne Díaz es una de las actrices más bellas y guapas del medio mexicano.

ESPECTÁCULOS

·
Tiene una belleza inigualable. Foto: Especial.

Ariadne Díaz siempre ha deslumbrado con su belleza y talento como actriz. En los últimos años también se ha vuelto una clase de influencer, ya que con cada publicación que hace deja a sus seguidores sin aliento. Recientemente subió una sesión en la que luce espectacular con una bata de encaje rosa con la que presumió su figura y dejó poco a la imaginación. 

Fue una sesión casera, tomada desde la cama y con una ligera bata de seda que Ariadne, de 34 años, sorprendió a los fans que la siguen desde que era muy joven y debutó en telenovelas infantiles y juveniles. En la actualidad no tiene un proyecto televisivo importante, pero no nos sorprendería si próximamente anuncia alguno. 

Las atrevidas fotos de Ariadne Díaz

En su cuenta oficial de Instagram constantemente muestra faceta que poco conocemos, al sacar su lado más atrevido con diminutos bañadores y atuendos entallados, además de destacar su belleza natural como pocas veces se puede apreciar en la televisión, lo que le ha valido que millones de personas estén al pendiente de ella, en la actualidad tiene más de 5 millones de seguidores. 

Ella ha participado en telenovelas como “Tenías que ser tú”, “La malquerida”, “La mujer del vendaval” y “Llena de amor”; en esta última telenovela que la actriz confesó que para interpretar su papel de Marianela, tenía que utilizar una botarga de ocho kilos para darle a vida a su personaje, lo que le valió las palmas de sus compañeros y el público por estar comprometida con su papel. 

Además de confesar que durante las grabaciones de la telenovela, notó que existe un trato diferente hacia las personas que padecen obesidad y se hizo más consciente de algunos problemas sociales. Por su compromiso, talento y mentalidad, es una de las mejores actrices de la actualidad.

msb