ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán dice estar orgullosa de sus cicatrices y de su desnudo en "El Juego de las Llaves"

La cantante dijo estar cómoda con su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
ORGULLOSA.La cantante dijo que está feliz cpn su cuerpoCréditos: Especial

Durante una entrevista con el elenco del programa "Suelta la sopa", la cantante Alejandra Guzmán dijo estar orgullosa de su cuerpo y no sentir ninguna pena por haberlo mostrado desnudo en la serie "El Juego de las Llaves". 

De acuerdo con la intérprete, la participación en ese programa fue la primera vez que se mostró sin ropa frente a los televidentes, hecho que le costó mucho, debido a los prejuicios que hay con la edad, sobre todo porque ya tenía 53 años cuando ocurrió. 

Sin embargo, la hija de Silvia Pinal se dijo orgullosa de haber participado, ya que considera que está conforme con sus cicatrices y las marcas que ha dejado el tiempo sobre ella. 

"Entonces, lo difícil fue dejar de pensar en eso, y hubo un momento en el que dije ‘¡ya suéltate mi Ale!’”, aseguró.

La artista solamente había posado sin ropa con anterioridad en la revista "Playboy", incluso, esta publicación es un artículo de colección que se vende en páginas como Mercado Libre

Te puede interesar:Alejandra Guzmán narra cómo es ser hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal; ¿Una vida complicada? | VIDEO

No quiere saber nada de Frida

Pese a que fue cuestionada sobre el conflicto que tiene con su hija, Frida Sofía Moctezuma, la intérprete dijo no querer hablar más del tema. Desde la entrevista que la cantante dio para Adela Micha y El Heraldo Media Group, hace unas semanas, no ha querido dar muchos datos sobre el caso. 

No obstante, aseguró que está dedicándose a sanar por sí misma, a madurar y a cosechar su espiritualidad, debido a que considera que se la ha pasado viviendo de manera acelerada. 

La última declaración pública de "La Reina del Rock" fuera de esta entrevista fue un texto en redes sociales en el que agradecía a su padre, Enrique Guzmán, por convivir con ella. Recientemente, Frida Sofía denunció a su abuelo por haber abuso de ella cuando era menor de edad. 

Te recomendamos: Alejandra Guzmán asegura que no sacó a Frida Sofía de su testamento

GDM