VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro luce IRRECONOCIBLE; esta es la razón por la que se alejó de la TELEVISIÓN | FOTO

La actriz de 68 años luce muy guapa a pesar de su edad y usar poco maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro sorprendió con su look, debido a que su cabellera es totalmente gris. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa actriz Verónica Castro  ha sorprendido debido a su imagen, pues recientemente ha mostrado su cabellera al natural en redes sociales, lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

¿Qué pasó con su nueva imagen?

La famosa de 68 años ya no teme en mostrar su cabellera de color gris, ya que en una foto que ha circulado en redes sociales se observa su cabellera sin ningún tinte y completamente al natural. Además, su cabello aparece totalmente rizado, sin ningún tipo de alaciado o peinado.

Por otro lado, su rostro trae un maquillaje muy natural, lo que deja al descubierto su belleza, sin olvidar que en la imagen muestra una dulce y bella sonrisa.

Por otro lado, modela una blusa de color rosa y unos aretes hermosos y llamativos del mismo color que están llenos de bonitas flores.

Foto: Instagram

La imagen fue extraída de la cuenta ofician de una marca mexicana que se dedica a la venta de accesorios como sombreros, aretes o bolsas, hechos por manos mexicanas.

Entonces, Verónica fue simplemente una modelo más para la marca y presumió los hermosos aretes de color rosa.

Asimismo, Castro agradeció a la marca de accesorios por tan increíble trabajo, pues en un mensaje señaló que le “gustó mucho”.

Foto: Instagram

Por otro lado, decenas de usuarios no dudaron en comentar lo bien que luce la estrella con este cabello tan natural, pues en las respuestas de la publicación no faltaron mensajes como "luces hermosa", "preciosa Vero" y "Cuanta belleza nuestra Vero".

¿Por qué se alejó de la TV?

De acuerdo con su hermano, el productor José Alberto 'El Güero' Castro, quien habló para el programa Sale el Sol, la actriz ha estado descansando debido a que se encontraba un poco mal de salud debido a problemas de su espalda tras una caída que sufrió años atrás en el programa "Big Brother".

Asimismo, mencionó que ya estaba mejor y espera que pronto puedan trabajar en algo, pero de momento la guapa Vero no piensa regresar a la pantalla chica.

Con información de redes sociales

PAL