ESPECTÁCULOS

Scott Disick da su bendición a Kourtney Kardashian y Travis Barker

Scott Disick y Kourtney Kardashian hablaron de sus relaciones en la reunión de ‘Keeping Up With the Kardashians’

ESPECTÁCULOS

·
La reunión de KUWK develó que opina Scott de la relación de Kourtney y Travis.Foto: Especial

Tantos años juntos como pareja o como amigos no son en vano, aunque Kourtney Kardashian y Scott Disick hayan terminado su relación definitivamente, aún se preocupan el uno por el otro. A pesar de que han tenido algunos desencuentros y problemas a lo largo del reality show, han sabido ser felices ahora con sus nuevas parejas.

En uno de los episodios de la temporada 20 de KUWK, Scott Disick había afirmado que seguía enamorado de Kourtney y que le encantaría que pudieran reconciliarse, sin embargo, ella ha sido firme con su decisión. Luego nos enteramos de que Kourtney ya tenía nueva pareja, Travis Barker, el baterista de Blink-182.

Debido a las provocativas muestras de amor que se ha dado esta nueva pareja, se había informado que Scott no estaba nada de acuerdo, y que incluso, le parecía "repugnante" la foto que publicó Kourtney con Travis en una pose que deja poco a la imaginación. Ahora Scott tiene una nueva relación con la modelo Amelia Gray Hamlin.

Este fue un tema que abordó el presentador Andy Cohen quien les preguntó a ambos si “bendecirían” las nuevas relaciones. "Quiero decir, sí", respondió Disick. “Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Entonces, le doy una bendición para que sea feliz".

Kardashian estuvo de acuerdo, “Sí. Quien lo hiciera feliz ... yo le daría mi bendición ". Disick, de 38 años, está saliendo con Hamlin, de 20, mientras que Kardashian, de 42, tiene una relación con Barker, de 45. Kardashian y Disick tuvieron una relación intermitente desde 2006 hasta 2015 y comparten tres hijos: Mason, 11, Penelope, 8 y Reign, 6.

Disick salió con la hija de Lionel Richie, Sofia Richie, durante tres años después de su separación de Kardashian, luego se reunió con Hamlin en 2020 y se hizo oficial de Instagram con ella en febrero. Kardashian, por su parte, estuvo vinculada a varios hombres diferentes después de separarse de Disick, incluido el modelo Younes Bendjima. Ella y el baterista de Blink-182, Barker, comenzaron a salir en enero.

Disick está claramente más feliz por la pareja que la ex esposa de Barker, Shanna Moakler, quien afirmó en mayo que él y Kardashian habían "destruido su familia". Ella y Barker comparten dos hijos: Landon, de 17 años, y Alabama, de 15.

AV