RAFAEL AMAYA

Revelan primeras imágenes de Rafael Amaya en "Malverde: el santo patrón": FOTO

El afamado actor recibió cientos de mensajes de apoyo en su regreso a la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
El actor regresará a la televisión luego de tres años.Foto: IG: rafaelamayanunez

Todo parece indicar que los problemas de adicciones de Rafael Amaya quedaron en el pasado definitivamente pues en días recientes, volvió a un estudio de grabación luego de tres años de mantenerse alejado de las cámaras. El famoso actor busca retomar su carrera y para ello, se sumó a la producción de la nueva serie de Telemundo “Malverde: el santo patrón”.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el papel de Rafael Amaya en esta nueva producción de Telemundo, sin embargo, se sabe que tendrá algunas apariciones especiales, las cuales, marcaran su regreso estelar como uno de los actores consentidos de esta televisora, la cual, informó hace unos días, tiene preparados diversos papeles para el actor sonorense en lo que resta del año por lo que su regreso a la televisión será triunfal.

Primera foto en el set de grabación

Una de las actrices que tendrá participación en “Malverde: el santo patrón” es la hermosa Ivonne Montero, quien fue la encargada de revelar una fotografía en la que posa junto a Rafael Amaya en lo que parece ser el set de grabación de esta serie que estará protagonizada por Pedro Fernández.

En la imagen que compartió la actriz, ambos aparecen caracterizados de sus personajes de la serie y están en lo que parece ser una especie de cantina, además, Ivonne Montero, aprovechó la imagen y escribió que fue muy grato darle la bienvenida a Rafael Amaya a “Malverde: el santo patrón” y recordó que algunos años atrás ya trabajaron juntos por lo que será un enorme placer para ella volver a compartir créditos.

Por último, Ivonne Montero dejó entrever que grabaron una escena juntos para esta nueva producción y aseguró que quedó “padrísima”. Cabe mencionar que la actriz también comentó que esta producción estará disponible a partir de septiembre de 2021, por lo que el regreso a la televisión de Rafael Amaya podría darse más pronto de lo previsto.

Tras la publicación de Ivonne Montero, la fotografía recibió miles de likes y fue comentada por decenas de seguidores y colegas del medio del espectáculo, quienes además de darle la bienvenida al actor, les desearon a ambos que esta nueva producción sea exitosa.

Cabe mencionar que los mensajes de apoyo para el actor no se hicieron esperar, además, algunos de sus seguidores le sugirieron cambiar la temática de sus series en las que trabaja pues consideran que, aunque es ficción, seguirá relacionado de alguna manera con el mundo de las adicciones, sin embargo, le desearon todo el éxito en su regreso a la televisión.

Carmen Aub celebra su regreso

Otras de las actrices que se mostró emocionada por el regreso de Rafael Amaya a las producciones de Telemundo, fue Carmen Aub, actriz que compartió créditos con ‘Rafa’ en ‘El Señor de los cielos’ donde interpretaron a padre e hija y en un mensaje publicado a través del programa “Hoy Día”, se mostró muy entusiasmada por el regreso de su “apa´” y aprovechó el espacio para expresarle su admiración y respeto.

CBC