ESPECTÁCULOS

¡Por fin! Khloé Kardashian revela qué cirugías plásticas se hizo en el rostro

Hace unas semanas Khloe Kardashian fue comparada con un alien, lo cual molestó a la estrella, quien ha sido atacada por aspecto físico durante años

ESPECTÁCULOS

·
Khloe Kardashian dice que solo se operó la nariz.Foto: Instagram Khloe Kardashian

Desde que inició el reality show, Keeping Up With the Kardashians, la integrante que ha sido más atacada por su físico, sin duda ha sido Khloe Kardashian. La marcada diferencia entre ella y sus dos hermanas Kim y Kourtney, incluso hicieron dudar al público de que si realmente tenían un parentesco.

Ese fue un tema que se planteó en uno de los primeros capítulos de la serie y sugirieron que Khloe se hiciera una prueba de ADN. Por supuesto, Khloe pertenece a la familia con un lazo de sangre, sin embargo, no fue suficiente para que dejaran de tundirla en los medios por su aspecto físico. Críticas sobre su estatura o el volumen de su cuerpo, nunca dejaron de llegarle.

Ahora que han pasado 15 años, a pesar de que Khloe está en su mejor forma física, sigue siendo juzgada. Y es que el tiempo también ha hecho de las suyas y no es ningún secreto que las hermanas Kardashian-Jenner se realizan diversos procedimientos estéticos para estar siempre perfectas.

Pero lo que ha llamado la atención ha sido el cambio radical en el rostro de Khloe, pues a diferencia de los inicios del programa, ahora se ve con el rostro más afinado, menos cachete y la piel más estirada. Incluso, se hizo gran polémica hace unas semanas por una comparación que le hicieron con un alien, luego de que promoviera un producto para la migraña.

En ese momento, Khloe que en la temporada 20 señala que es fanática de lo paranormal y los ovnis, se defendió y se refirió al escrutinio público al que ha sido sometida. Ahora su físico ha sido centro de las discusiones una vez más. Esto luego de que se transmitiera la segunda parte de la reunión de ‘Keeping Up With the Kardashians’, que a la vez será el último episodio definitivo.

Durante la reunión de KUWTK, Khloe Kardashian reveló que se había hecho "una operación de nariz" y agregó: "Todo el mundo se enoja tanto, como, ¿por qué no hablo de eso? Nadie me lo preguntó. Eres la primera persona en una entrevista que me ha preguntado alguna vez por mi nariz ", le respondió la estrella al presentador Andy Cohen. También dijo que había recibido inyecciones, pero que no es fanática del Botox después de que "respondió horriblemente al botox" en el pasado.

Khloe también señaló durante los confesionarios de la temporada 20 de KUWK que si bien, en tiempos pasados tenía una coraza más dura a la hora de la crítica, últimamente se ha sentido más vulnerable, sobre todo, desde la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloe.

Aunque no es la única mujer con la que se le ha vinculado estando en una relación con Khloe, pues se ha rumorado de diversas infidelidades por parte del basquetbolista. Incluso, ahora se ha confirmado su rompimiento, luego de unas amenazas de una mujer que supuestamente tiene un hijo de Thompson.

AV