TV AZTECA

¡Los cortan por falta de audiencia! Este programa de TV Azteca será cancelado y saldrá del aire

Pese haber sido estrenado hace poco y a que intentaron de todo para cautivar a la audiencia, este programa no volverá a ser transmitido

ESPECTÁCULOS

·
TV Azteca.Los bajos niveles de audiencia ´precintaron la salida de este programa. FOTO:: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de que hace tan solo poco más de un mes el programa fue estrenado en las pantallas de TV Azteca,Cazatesoros”, conducido por Facundo y Regina Munguía, será cancelado y saldrá del aire ante los bajos niveles de rating que ha conseguido en esta periodo.

Desde su estreno el programa, ha estado en la mira de los ejecutivos de la televisora como uno de los candidatos a abandonar la barra de entretenimiento de la famosa cadena, los motivos han sido, entre otras cosas, la poca empatía que ha despertado con el público.

Cabe señalar que durante las últimas semanas “Cazatesoros”, programa de concursos donde los participantes afrontan 12 retos con la finalidad de obtener un jugoso premio, cuenta con una duración de dos horas y ha sido emitido en el horario de las 8:30 de la noche a través de la señal de Azteca 7, sin embargo, sólo ha registrado la cifra de 498 espectadores, alrededor de 1.9 puntos de rating.

Estas cifras han preocupado a los directivos que han visto caer 90 por ciento menos los números de audiencia en comparación al primer día del programa. Intentando remediar la situación, se decidió, en días pasados, cambiar de horario la emisión, tal como informó Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, pero esto no ayudó en nada.

En caída libre

Pese al cambio de horario y todos los intentos por levantar la audiencia del programa, con el cambio de hora solo logró captar la atención de 200 mil televidentes, mientras que las cifras fueron empeorando pues días después el rating continuó en abierta caída libre, registrando solo 166 mil espectadores, una cifra que equivale a 0.65 puntos de rating, la cifra más baja desde que se estrenó el programa.

Así este jueves llegaron a su fin  las transmisiones de este programa de concursos, así ,lo mostraron los miembros del staff y conductores , como Regina Murguía quien en su cuenta oficial de Instagram, agradeció la experiencia de haber sido parte de este programa.

También algunos miembros del Staff compartieron imágenes confirmando la salida de esta producción de la programación de la Televisora del Ajusco.

SSB