MANOLO CARO

La Casa de las Flores: Manolo Caro habla del supuesto conflicto con Verónica Castro

El realizador dio a conocer en días recientes que no contratará a ninguno de los artistas que apoyó al Partido Verde Ecologista de México durante la veda electoral

ESPECTÁCULOS

·
QUEDARON BIEN.La actriz no volvió a la serie, pese a su éxitoCréditos: Especial

El productor Manolo Caro dio una entrevista a Adela Micha en la que habló del estreno de "La Casa de las Flores" el próximo miércoles. 

Durante la charla, el realizador habló sobre el supuesto conflicto que tuvo con Verónica Castro, actriz que dejó la serie después de que culminó la primera temporada. 

"Verónica dejó el proyecto en la primera temporada y lo dejó porque ya ni nos habla", dijo. 

Aseguró que la actriz se la pasó muy bien en la filmación de la serie, pero estimó que las personas a lado de ella pudieron haberle metido ideas.  Además de hermosa, aseguró que es una mujer talentosa y que no hay problemas entre al estrella y su familia con él. 

"Yo tenía que ser consecuente con el público y con el proyecto", dijo. 

¿Hubo contagios en la grabación?

Dijo que la película tiene la única intención de darle al público un momento de diversión y que la pandemia fue el pretexto necesario para darle continuidad a este proyectos. 

Agregó que la mayor parte de la cinta se grabó en la Ciudad de México y que se filmó casi enteramente en la casa de la familia protagonista. 

Aseguró que la trama de la cinta se desarrolla durante una boda judía, lo cual se convirtió en una complicación, debido a que la pandemia le impedía incluir una gran cantidad de personas durante la grabación

Dijo que tuvieron un susto durante la realización del proyecto, debido a que pensó que un elemento del equipo de maquillaje se había contagiado, pero que al final su diagnóstico fue negativo. 

El profesional vive en Madrid; sin embargo, aseguró tener la intención de regresar a México a grabar algún proyecto que hable sobre el país para narrar otras realidades. 

También realizará, informó proyectos enteramente basados en el contexto de España, país en el que estudió y al cual ve como una fuente de trabajo y de enseñanza en su disciplina. 

GDM