LA CASA DE LAS FLORES

'La Casa de las Flores, La Película': CUÁNDO y a qué HORA verla en Netflix

Esta semana se estrena la cinta en torno a la familia De la Mora. Te contamos todos los detalles.

ESPECTÁCULOS

·
Póster de 'La Casa de las Flores, La Película'. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Después de 33 episodios repartidos a lo largo de tres temporadas, más dos capítulos especiales, la historia de la familia De la Mora llegará a su fin con La Casa de las Flores, La Película, continuará con lo contado en la aplaudida y a la vez polémica serie de Netflix.

Con un final feliz y sin cabos sueltos, la serie dirigida por Manolo Caro dijo adiós en su tercera entrega, aunque en su momento los fanáticos se quedaron con un sabor agridulce y sin saber si habría una nueva temporada.

¿De qué tratará La Casa de las Flores, La Película?

El pasado mes de abril, la plataforma de streaming estrenó el tráiler de la cinta. En él, Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek) y por supuesto, Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), idean un plan para irrumpir en su antigua casa y recuperar un importante tesoro escondido.

El reparto de La Casa de las Flores: La Película lo completan Juan Pablo Medina, Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin y Norma Angélica.

Además, tendrá la participación especial del ex integrante de RBD, Christian Chávez; el influencer Paco De Miguel; la Novia de México, Angélica María; la hija de Omar Chaparro, Andrea; la cantante Tessa Ia y Natalia Juárez.

¿Cuándo y a qué hora ver La Casa de las Flores, La Película?

El largometraje de La Casa de las Flores estará disponible en Netflix el miércoles 23 de junio. El filme se lanzará en punto de la medianoche en la zona del pacífico de Estados Unidos, así que en México podrá verse a partir de las 2:00 AM.

Con información de Netflix

CAR