NETFLIX

La Casa de las Flores: ¿Este conductor de Adela Micha pudo ser Julián de la Mora?

Manolo Caro reveló además que durante el rodaje de la película se pensó que una persona de maquillaje se había contagiado de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Manolo Caro dijo que está por iniciar otro proyecto en septiembre.Foto: Instagram/lacasadelasflorestv Créditos: Foto: Netflix

Manolo Caro reveló este lunes que Jimmy Sirvent, uno de los conductores del programa "Me lo dijo Adela", pudo haber personificado a Julián de la Mora en la serie "La casa de las flores"; sin embargo, no aceptó.

"Me contactaste por tu Instagram y me dijiste vente a hacer el casting, y me dio cosa porque yo nunca he actuado, yo no soy actor, entonces dije híjole para la casa de las flores de Manolo Caro la voy a cagar en el casting y nada más voy a hacer el ridículo y por eso no", contó Jimmy.

Manolo Caro agregó que él lo contactó por Instagram, pero él le comentó que tenía una entrevista para otro programa.

Casos de Covid durante el rodaje

Manolo comentó que durante el rodaje de la película"La Casa de las flores" se pensó que una de las personas del equipo de maquillaje se había contagiado de Covid-19, pero no fue así, se trató de una reacción tras tomar un medicamento.

"Yo me asusté muchísimo porque aparte el equipo de maquillaje es el único que está en contacto con todas las personas. Pero fue porque ella se había puesto un medicamento, porque estaba constipada y el medicamento hizo una reacción y la prueba de antígenos dio positiva, pero cuando le hicieron la PCR, dio negativo", explicó.

El director de la famosa serie  de Netflix agregó que se tuvieron que cuidar muchísimo durante el rodaje, que se realizó en la casa de las flores de la Ciudad de México.

Adelantó que para septiembre va a estar anunciando su nuevo proyecto con Netflix, compañía con la que tiene un contracto de exclusividad.

Además, reveló que decidió ya no hacer la serie con Televisa, porque el ejecutivo de esa empresa lo "trató súper mal, además le parecía muy fuerte y que no tenía cabida en la empresa".

brc