JULIAN FIGUEROA

Julián Figueroa heredó sólo deudas de Joan Sebastian, asegura esposo de Maribel Guardia

El abogado reveló que los herederos del fallecido cantautor solo recibirán deudas

ESPECTÁCULOS

·
Esposo de Maribel Guardia asegura que Julián Figueroa solo tendrá “deudas”.Créditos: Especial

Marco Chacón, esposo de la conductora Maribel Guardia y abogado de de su hijastro Julián Figueroa, señaló que el joven solo recibirán deudas cuando les den su parte de la herencia.

Según Chacón, el hijo menor de Joan Sebastian y los herederos recibirán deudas en lugar de los bienes de 'El Rey del Jaripeo'.

“La realidad es que no hay dinero, son bienes, y cuando se repartan van a ser muy complicados de vender, entonces tampoco es lo que la gente piensa, la gente se imagina que van a ganar un montón dinero, pero no hay un cinco partido a la mitad, ni un solo peso, lo que van a llegar a heredar son ranchos en provincias muy conflictivas del país como Guerrero, en zonas alejadas de Guerrero que va a ser muy difícil venderlos, lo que se hereda, lejos de lo que la gente piensa, lo que se hereda son deudas”, dijo la pareja de la cantante y actriz.

Confesando que Julián ni siquiera le pregunta por este tema, Marco dijo que él está pendiente del caso por ser su representante legal, escenario por el que está seguro que los beneficiarios tendrán que pagar gastos como manutención de animales, empleados y de los inmuebles que reciban, más que disfrutar del dinero de Joan Sebastian.

alg