GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo cambia a Inés Gómez Mont por esta actriz y la llama "hermana"

La bella conductora actualmente disfruta de sus vacaciones en playas mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora de televisión Galilea Montijo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace ya varios años la bella y talentosa conductora de TV y modelo, Galilea Montijo se convirtió en uno de los rostros más importantes de la televisión mexicana y de las redes sociales, pues su manera de conducir y su carisma le han dado mucha popularidad.

Debido a esta forma de ser, a lo largo de los años "Gali" se ganó el cariño de la gente y de sus compañeros y compañeros de trabajo, entre ellos se encuentra Raúl Araiza, Andrea Legarreta y la también conductora Inés Gómez Mont. Con esta última durante su estancia en el programa matutino, se forjó una muy bonita amistad que dejó los foros de televisión hasta llegar a la vida privada y ya siendo amigas entrañables.

Esto quedó demostrado hace apenas unos días cuando Montijo festejo sus 48 años, Inés envió emotivas felicitaciones, las cuales fueron respondidas con mucho amor y cariño por la también actriz tapatía. Hay que recordar que esta bonita relación de amistad ha llevado a que ambas se llamen "hermanas".

Galilea felicita a Claudia Troyo

Al parecer Galilea Montijo está olvidando su gran hermandad con Inés Gómez Mont, pues aprovechó que su gran amiga Claudia Troyo cumplió años para felicitarla y llamarla emotivamente “Hermana”.

“Feliz cumpleaños mi hemanaaaaaa Claudiatroyo sabes que te adoro con todo mi corazón Gracias por existir en mi vida “uste he mi hemanaaa”, se puede leer en el mensaje de Galilea Montijo.

Clau y Gali desde hace muchísimos años tienen una bella amistad, la cual siempre se queda plasmada en las redes sociales cada que una de ellas cumple años. Claudia Troyo es una actriz mexicana  y es muy conocida por su trabajo en las telenovelas donde estuvo en el elenco protagónico como “Amigas y rivales”, “Las vías del amor” y “Hasta que el dinero nos separe”.

Galelia le dedica unas palabras a Claudia Troyo. Foto: Instagram

Montijo sigue de vacaciones

Por otro lado Galilea Montijo, todavía se encuentra disfrutando de unas bellas y merecidas vacaciones en el destino turístico de La Paz, Baja California Sur.

La también modelo tapatía ayer compartió una fotografía en la que posó con un espectacular traje de baño en tonalidades verde oscuro, por lo que ella misma en su publicación colocó algunos emoticones de sirena.

mavr