EMIR PABÓN

Emir Pabón rompe en llanto al hablar del estado de salud de su esposa: "Les pido muchas oraciones" | VIDEO

El cantante de Grupo Cañaveral lloró al hablar por primera vez del estado de salud de su esposa e hijo.

ESPECTÁCULOS

·
Emir Pabón y su esposa Stefanía De Aranda. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que el integrante del Grupo Cañaveral, Emir Pabón y su esposa Stefanía De Aranda, quien tiene seis meses de embarazo, fueron hospitalizados tras sufrir un fuerte accidente automovilístico en Houston, Texas.

A más de una semana de la complicada situación en la que se encuentra y luego de darse a conocer que Stefanía se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida y la de su bebé, el cantante de 41 años rompió en llanto al hablar por primera vez del estado de salud de su esposa e hijo.

¿Cómo está la esposa y el hijo de Emir Pabón?

"Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande (…) Nosotros somos guerreros. Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad", dijo Emir Pabón con la voz entrecortada en una entrevista para Ventaneando.

"Les pido muchas oraciones a mi esposa, porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé está bien, pero no pueden operarla por muchas cosas que puede complicar su salud", agregó.

Asimismo, afirmó que tomará acciones legales en contra de la aplicación móvil, pues el conductor del taxi privado conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y saliera de la carretera.

"Es muy trágico que ocurran estas cosas, que tengan conductores tan imprudentes como el que nos tocó. Al ver que la persona seguía a exceso de velocidad, lo que hice fue resguardar a mi familia, a mi esposa y al bebé. El golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta", contó.

Cabe destacar que el pasado viernes 18 de junio, Emir Pabón tuvo un compromiso laboral como parte de la campaña de los Juegos Olímpicos 2020 de TV Azteca. El artista llegó a las instalaciones de la televisora en silla de ruedas, con la mano izquierda vendada y con lentes de sol para ocultar sus heridas.

El accidente de Emir Pabón y su esposa

De acuerdo con la Corporación Musical Hermanos Pabón, Emir y su esposa abordaron un taxi de aplicación el pasado viernes 11 de junio alrededor de las 2 de la tarde para dirigirse a su hotel. Sin embargo, el conductor aceleró sin razón sobre la carretera. El auto perdió el control y chocó contra un muro de contención.

Stefanía de Aranda es una reconocida conductora y actriz de televisión que en su perfil en Instagram cuenta con casi 60 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su matrimonio con Emir Pabón.

En la red social, la joven comparte fotografías y videos demostrando que se encuentra sumamente enamorada del integrante de Grupo Cañaveral, con quien ha compartido una gran cantidad de viajes y aventuras.

CAR