ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley derrite Instagram con atrevida foto en topples

La actriz disfruta de los primeros días de calor veraniego con una serie de sensuales fotos

ESPECTÁCULOS

·
La famosa actriz Elizabeth Hurley. Foto: APCréditos: Foto: AP

Desde hace ya varios días la famosa y legendaria actriz Elizabeth Hurley, ha sido vista en sus cuenta de Instagram disfrutando los primeros días de calor veraniego con una serie de sensuales fotos, la cuales han dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores de la red social.

Apenas ayer te compartimos una nueva imagen de la bella actriz británica de 56 años y donde luce de lo más radiante y espectacular con ella conquistó a sus millones de fanáticos de todo el planeta.

En esa foto la actriz de “Al diablo con el DIablo”, luce un elegante y escotado vestido negro, el cual además tiene una apertura en las piernas y bonitos detalles dorados. 

Sin embargo este fin de semana de plano si se dejo a sus seguidores más que sorprendidos con una imagen de lo más atrevida que generó muchos comentarios y halagos para la hermosa actriz.

Sorprende con atrevida foto en topples

Este fin de semana la expareja de Hugh Grant compartió una atrevida imagen en la que se le puede ver solamente en lencería y sin sostén. Este atuendo es acompañado con un blusón blanco transparente que deja ver gran parte de su sensual cuerpo.

Hasta el momento esta imagen tiene más de 173 mil me gusta y casi 5 mil comentarios, la cual es sin duda una de las fotos más aplaudidas de la temporada en la cuenta de la actriz originaria de Basingstoke, Reino Unido.

Elizabeth Hurley. Foto: Instagram

Por otro lado, hace apenas unos días a Elizabeth se le vio bailando al ritmo de la canción "Who Do You Think You Are" de la banda Spice Girls, junto a una de sus amigas.

 “¿Quién no baila con las Spice Girls en un soleado fin de semana de cumpleaños en Blighty?” escribió Elizabeth junto al video que rápidamente se volvió viral.

mavr