MICHELLE SALAS

Michelle Salas continúa celebrando su cumpleaños con estas celebridades ¡Se alargó el after!

Este domingo, la modelo compartió en sus redes sociales un resumen de cómo celebró su cumpleaños en el puerto de Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Así celebró sus 32 años.Foto: Instagram/michellesalasbCréditos: Foto: Instagram/michellesalasb

El pasado 13 de junio, Michelle Salas, hija del famoso cantante, Luis Miguel, cumplió 32 años; sin embargo, todo parece indicar que los festejos no han parado, ya que en sus redes sociales compartió una historia en la que se le ve celebrando en compañía de su bisabuela Silvia Pinal con cerveza y mariachi.

En el video se logra ver el momento en el que Michelle brinda con su bisabuela y se dan un beso de piquito, así como a los mariachis interpretar la canción “Piel canela”, tema que tanto la modelo como Silvia Pinal cantan también.

Foto: Captura de pantalla

Asimismo, este domingo compartió en sus redes sociales un resumen de cómo celebró su cumpleaños en el puerto de Acapulco hace un par de días.

Cumpleaños sin fin

Michelle Salas celebró su cumpleaños 32 hace unos días en el bello puerto de Acapulco, lugar en el que su papá vivió gran parte de su vida, por lo que la noticia llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

"Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días. Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no solo con palabras", señaló en una de sus publicaciones.

Agradeció también a sus fans por los mensajes de felicitaciones "tan divinos" que recibió por su aniversario, y destacó "los amo hasta el infinito".

En la imagen se logra ver el gran pastel con la leyenda "Happy Birthday Michelle" y que hasta el momento suma más de 180 mil me gusta. 

brc